preload
basicPlayer

El Barça baraja la opción Diego Alves

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 17:41   Título del mensaje: El Barça baraja la opción Diego Alves Responder citando

EL VALENCIA LE DARÁ SALIDA
Diego Alves gana enteros porque el Valencia le ha puesto en el mercado sabedor de que el Barça está analizando su posible fichaje para junio

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, gana opciones para acabar recalando en el Barcelona. El Valencia ya ha dado el primer paso y ha puesto al jugador en el mercado sabedor de que no lo podrá retener a final de temporada por las ofertas que maneja el guardameta.

Su nombre gusta a los técnicos azulgrana por su facilidad en el juego de pies y por sus reflejos y está encima de la mesa desde principios de año, pero no se ha avanzado nada en las negociaciones. El club decidirá en los próximos días la estrategia a seguir en la portería y el Barça ya sabe que podría profundizar en la contratación de Alves si acaba siendo el elegido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-baraja-opcion-diego-alves-2312451
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 21:35   Título del mensaje: Re: El Barça baraja la opción Diego Alves Responder citando

raulsancri escribió:

EL VALENCIA LE DARÁ SALIDA
Diego Alves gana enteros porque el Valencia le ha puesto en el mercado sabedor de que el Barça está analizando su posible fichaje para junio

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, gana opciones para acabar recalando en el Barcelona. El Valencia ya ha dado el primer paso y ha puesto al jugador en el mercado sabedor de que no lo podrá retener a final de temporada por las ofertas que maneja el guardameta.

Su nombre gusta a los técnicos azulgrana por su facilidad en el juego de pies y por sus reflejos y está encima de la mesa desde principios de año, pero no se ha avanzado nada en las negociaciones. El club decidirá en los próximos días la estrategia a seguir en la portería y el Barça ya sabe que podría profundizar en la contratación de Alves si acaba siendo el elegido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-baraja-opcion-diego-alves-2312451

JAJAJAJAJA!!! reflejos sí, pero eso no por favor, lo dice uno del valencia...!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo, es un grandisimo portero y en la ud almeria permitio que el equipo ganara muchos puntos.

pero con los pies es un guardameta bastante normal
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

es muy muy malo kn los pies, esta opción está lejos d ser incluso una idea
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Diego Alves no es tan bueno con los pies como lo es Guaita, pero eso no quita el hecho de que es un porterazo, para algo es internacional con Brasil...

El Barsa a visto que no puede firmar a Guaita porque ya se ha dicho que no se va a ir, y ahora va a por Alves.
Eso deja ver los dos grandes porteros que tenemos en el Valencia, uno internacional con Brasil, y el otro que apunta en un futuro a estar con la selección española
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Eni opinión es un buen portero para el 1 contra 1, pero tiene serias carencias en el juego aereo, Guaita es mucho mejor, mas completo y da mas sensación de seguridad, para mi Álves es capaz de hacer 10 paradones y en el mismo partido tener un error infantil q te fastidie el partido... y eso a mi ni me compensa ni me convence...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 03:59   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Eni opinión es un buen portero para el 1 contra 1, pero tiene serias carencias en el juego aereo, Guaita es mucho mejor, mas completo y da mas sensación de seguridad, para mi Álves es capaz de hacer 10 paradones y en el mismo partido tener un error infantil q te fastidie el partido... y eso a mi ni me compensa ni me convence...

+1 yo no le veo en el barsa precisamente por eso dudo mucho que lo fichen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1