preload
basicPlayer

Feghouli no irá a prisión

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 08:07   Título del mensaje: Feghouli no irá a prisión Responder citando

Feghouli elude el banquillo.

El juez archiva el caso y el jugador podría pagar solo una multa de 150 euros por circular sin carné.

El titular del juzgado de Instrucción número 14 de Valencia archivó ayer la
causa abierta contra el jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli por conducir sin carné. El magistrado adoptó la decisión tras recibir un informe de la Fiscalía en el que pedía el archivo al considerar que Feghouli no dispone del carné por un problema burocrático.
El futbolista se enfrenta ahora al pago
de una multa de 150 euros por una infracción administrativa por circular sin el permiso. El jugador estuvo a punto de ser juzgado en un juicio rápido el 27 de noviembre. El juicio se suspendió porque Feghouli no admitió los hechos. El futbolista indicó al magistrado que hace meses perdió todos los puntos del carné, y señaló que después hizo un curso y los recuperó. Sofiane Feghouli añadió que podía demostrar su versión, pero nunca presentó el carné.

La Fiscalía considera que los hechos no son constitutivos de delito. El ministerio público entiende que es un problema burocrático porque el jugador no pidió el canje del carné una vez que cumplió los seis meses de retirada que le impusieron en Francia. Los extranjeros tienen un periodo de seis meses para validar su permiso de conducir y son
varios los jugadores que por dejadez no cumplen este trámite. El jugador perdió los puntos del carné tras cometer una infracción por exceso de velocidad en 2009 en una población cercana a París.

El juez, según confirmó a principios de enero el TSJ, sí que consideraba que existían indicios de que Sofiane Feghouli cometió un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 384 del Código Penal. En el caso de que la Fiscalía hubiera mantenido la acusación, el jugado se habría sentado en el banquillo.

El magistrado ahora solo podía archivar la causa porque no hay ninguna parte que acuse al retirarse la Fiscalía. Fuentes policiales explicaron que si un conductor circula con todos los puntos del carné de conducir retirados comete un delito, pero si coge el coche con el permiso suspendido solo infringe una falta
administrativa multada con 150 euros.

Sofiane Feghouli fue detenido porque circulaba con las lunas delanteras tintadas e hizo una maniobra extraña cuando lo paró la policía. La mismas fuentes explicaron que ahora como máximo solo puede ser castigado a pagar tres multas de 150 euros por conducir sin carné, por circular con las lunas tintadas y por la maniobra que supuestamente realizó cuando le dieron el alto.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/06/feghouli-elude-banquillo/972195.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja desde cuando un futbolista profesional en activo ha acudido a la cárcel? Corrupción activa diría yo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Eso es porque no lo ha pillado un juez del Levante!!

Si pasa en Sevilla, y toca un juez contrario te digo que la pisa...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

nadie sin antecedentes penales y sin una condenada superior a 2 años entra en prisión ahora bien la multa de 150e es irrisoria completamente ya me gustaría saber a mi cuanto meterîan a cualquier otra persona
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, una multita, una reprimenda cariñosa al chico y pa casa. En cuanto me toque renovar el permiso voy a pasar por dejadez a ver que me pasa. Dejaré de pagar impuesto a ver que me pasa. Tendré mis ganancias en paraisos fiscales, por supuesto sin declarar. Traficaré con droga, a ver que me pasa. Edificaré en suelo no urbanizable, a ver que me pasa.
Y todo esto lo haré porque tengo mucho tiempo libre, como tantos, porque estoy en paro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:
nadie sin antecedentes penales y sin una condenada superior a 2 años entra en prisión ahora bien la multa de 150e es irrisoria completamente ya me gustaría saber a mi cuanto meterîan a cualquier otra persona

pues a cualquier otra person le pondrian una multa de 250 euros que es lo que le va a poner a fegholi,

si ya ha recuperado los puntos y eso se demuestra muy facilmente, no es delito es una infraccion administrativa

de 500 y 250 pronto pago, como a todo el mundo, por favor no seamos populistas que nos gusta mucho.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Es que si va a la cárcel por conducir sin carnet yo ya tendría cadena perpetua, cada dos por tres se me olvida, nunca un picoleto me ha multado por no llevarlo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

pues a cualquier otra person le pondrian una multa de 250 euros que es lo que le va a poner a fegholi,

si ya ha recuperado los puntos y eso se demuestra muy facilmente, no es delito es una infraccion administrativa

de 500 y 250 pronto pago, como a todo el mundo, por favor no seamos populistas que nos gusta mucho.[/quote]no sé si te has enterado muy bien él nunca presentó el carnet para bereficarlo,no fue a juicio xk la fiscalía retiró la acusación por "problema burocrático"(me rio yo d eso)y por eso no se le juzga,pero el juez y la policía veîan k incurría en un delito.antes de decir que soy "poulista"estaría bien que te enterases bien d lo k lees
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

jajaja la verdad es q el título de la noticia lo he puesto con un poco de humor.

Lo q está claro es q seguramente prisión es exagerado, lo q sí es cierto es q si nos pasa a cualqier persona esta situación q le ha ocurrido a Sosó, nos caería algun q otro mes de trabajos sociales a parte de una buena multa de mas d 200 €...

Lo bueno de esto es q a los q lo tenemos nos dará buenas alegrías en forma de 10s y 14s aunq hay q reconocer q con lo bien q lo ha hecho desde principio d temporada, a mi entender lo puntuaban injustamente en bastantes partidos (como el del Deportivo,en Mestalla o el d Osasuna en Pamplona x ejemplo,y algun otro q ahora no recuerdo).... Espero q hasta final de temporada sean + justos con él.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

pero será titular este finde o no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es q lo sea, lo contrario me extrañaría mucho xq han hecho toda clase de pruebas en banda derecha desde q él no está y nada ha convencido, así q como digo sería muy extraño q no fuera titular.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Si alguna vez llegó a tener carné, la sanción es meramente administrativa por ley. No es que le hayan perdonado nada sino que sólo hay sanción penal cuando se conduce sin carné sin haber llegado a demostrar saber conducir en la vida (sin haberlo sacado nunca , sea en el pais que sea y se halla caducado o no). Es lógico...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1