| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 13:53 Título del mensaje: El Barcelona hara rotaciones |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna pista para esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que esto suceda y que el Barça empiece a hacer rotaciones con vistas al partido de Champions y Copa del Rey. Sobretodo creo que los hombres que más rotarán serán Xavi, Iniesta, Puyol, Cesc y Busquets. Eso de jugar con 4 pequeños (Xavi, Busi, Iniesta y Cesc) creo que va a dar paso al 4-3-3 puro (ya que para jugar como lo vienen haciendo hasta ahora necesitan que o Iniesta o Cesc jueguen de interiores izquierdos) que conocíamos de Pep con 3 hombres de referencia arriba: Messi, Pedro y Villa/Alexis. A Tello prácticamente no le han dado protagonismo hasta ahora y dudo que juegue antes que Villa o Alexis (de igual manera que no creo que Alexis y Villa jueguen los dos como titulares, al menos de momento). En el centro del campo entrará mucho en juego Thiago y Song para dar descanso a los 4 pequeños. En la defensa Mascherano será fijo e irá alternando a Puyol (creo que será el que más descansará) y Piqué. Y en los laterales tanto Montoya como Adriano volverán a jugar más regularmente.
A todo esto hay que añadir que si las rotaciones se suceden y salen bien se seguirán haciendo, pero en el momento que los reservas no den el nivel adecuado mucho me temo que volverán a la dinámica de los 12/13 jugadores de siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
llega el momentazo ya Thiago Alcantara de aqui en adelante. para mi de los mejores recambios y el que mas jugara y mas jugon, con tanta rotacion que habra de aqui en adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
alves no le va kitar en ningun partido de eso estoy segurisimo no lleva muxos partidos encima ya k kn la lesion y k empezo mal yeva 5 partidos segidos es el uniko k no va a cambiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo ven la entrada de Adriano por Jordi Alba o Alves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ami parecer adriano rotara mas cn alba k cn alves ya k jordi yeva toda la primera vuelta jugando todo kn la seleccion y cn el barcelona adriano su puesto original es x jordi y el uniko rekambio k tienen para el barcelona es montoya x lo tanto alves jugara todo fijisimo y jordi alba rotara esta jornada x adriano
para mi el barcelona jugara asi
valdes
dani alves pique mascherano adriano
Song
thiago cesc
alexis messi villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| GuajinSuar escribió: |
ami parecer adriano rotara mas cn alba k cn alves ya k jordi yeva toda la primera vuelta jugando todo kn la seleccion y cn el barcelona adriano su puesto original es x jordi y el uniko rekambio k tienen para el barcelona es montoya x lo tanto alves jugara todo fijisimo y jordi alba rotara esta jornada x adriano
valdes
Song
thiago cesc
alexis messi villa |
estoy contigo, lo unico ke creo ke jugara iniesta en vez de cesc, ya ke iniesta jugo menos con españa y cesc acabo cargao.... pfsss yo eske tengo a thiago, iniesta y cesc... thiago es segurisimo y creo ke sera iniesta el ke juegue tamien... asike saldre con:
Roberto Jiménez - Miranda; Filipe Luis; Spahic - Koke; medel(o verdu); Iniesta; Thiago Alcántara - Martins; Hélder Postiga; Falcao
ke decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pedro entonces no rotara?es q tengo la duda si vender a pedro o a xabi prieto,me ayudais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la lesion de Xavi y estas posibles rotaciones.....el mas beneficiado sera Thiago.....gran jugador que los partidos que ha salido desde el banquillo ya se contaban por 6's...asi ahora que jugara de titular muchas veces...sean igual o mejor..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si es verdad y entra adriano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara song?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| Metanoles escribió: |
| Con la lesion de Xavi y estas posibles rotaciones.....el mas beneficiado sera Thiago.....gran jugador que los partidos que ha salido desde el banquillo ya se contaban por 6's...asi ahora que jugara de titular muchas veces...sean igual o mejor.......... |
+1. su promedio es excelente y al final tiene tambien gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
valdes
Song
thiago cesc
alexis messi villa |
para mi alves por supuesto que ha de estar rotando con Montoya. le cubre perfectamente el puesto. Montoya es muy bueno y ha de jugar tambien partidos por alves de aqui al final pero fijo.
ademas ahi queda eso,
lateral derecho del Barsa.
Alves....... 36 puntos en 14 jornadas ....... 2.6 de media. pauperrimo. fatal.
Montoya.... 38 puntos en 7 jornadas ........ 5.4 de media. bestial. es un crack.
Una pena, pero en comunio con Montoya nos forrabamos.
cuando volveremos a disfrutar de sus muchos puntos?? pues muchos partidos pues han de rotar seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
aver yo no he dixo k montoya sea malo lo primero k eso k m as pesto si es verdad xro las puntuaciones las da un cronista ni mas ni menos aki lo k se mira es los datos del jugador segun partidos lo primero k montoya ni tiene la velocidad ni el disparo ni el regate ni los pases al hueco k tiene ALVES lo segundo me tas komparando un alexis cn un messi xfavor a montoya le keda muxisisisisisisimo para yegar a lo k es alves kom jugador profesional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
y x certo yo k me declaro segidor del barcelona desd k era un niño konzco a este ekipo y alves si algun partido k no valga pa nada rotara xro sino alves es fijo kom messi y alves sino solo ai k ver a guardiola k le usaba toda la temporada para todos los partidos y roura es un enseñado de guardiola
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un poco extraño que se hicieran muchas rotaciones esta jornada, hay que tener en cuenta que la semana que viene no hay partido entre semana para el Barça. Yo diria que menos lesionados (Xavi) y algun tocado (¿Cesc?) o alguien que este mas cansado de la cuenta, pocos cambios va a haber en el once. Yo tengo a Alba y lo meto fijo, otra cosa sera la semana que viene en Granada, antes de visitar al Milan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
valdes
Song
thiago cesc
alexis messi villa |
para mi alves por supuesto que ha de estar rotando con Montoya. le cubre perfectamente el puesto. Montoya es muy bueno y ha de jugar tambien partidos por alves de aqui al final pero fijo.
ademas ahi queda eso,
lateral derecho del Barsa.
Alves....... 36 puntos en 14 jornadas ....... 2.6 de media. pauperrimo. fatal.
Montoya.... 38 puntos en 7 jornadas ........ 5.4 de media. bestial. es un crack.
Una pena, pero en comunio con Montoya nos forrabamos.
cuando volveremos a disfrutar de sus muchos puntos?? pues muchos partidos pues han de rotar seguro. |
Diselo a roura.. oye pero como pones a alves?? que montoya tiene más puntos en comunio..
Es meterse al foro y siempre en toodos lados tener que leerte las mismas cosas de tus 10-12 jugadores fetiche (thiago, sergio garcia, ruben garcia, reyes, giovanni...), siempre con el "ha de jugar" "ha de ser la estrella" "ha de hacer muchos puntos". se te diferencia perfectamente por la forma de escribir, el año pasado igual con otro nick que tendrías (recuerdo tus alabanzas a benzema perfectamente, aunque no hiciera nada).
No es ningun reproche, puedes hacer lo que quieras, faltaria más.. pero joder.. es muyy cansino, la gente se mete al foro a leer diversidad de opiniones, no un monopolio de la información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 05:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensais que Pedro jugara o le dará descanso por haber jugado con España??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 06:47 Título del mensaje: |
|
|
| NachoCR escribió: |
| Seria un poco extraño que se hicieran muchas rotaciones esta jornada, hay que tener en cuenta que la semana que viene no hay partido entre semana para el Barça. Yo diria que menos lesionados (Xavi) y algun tocado (¿Cesc?) o alguien que este mas cansado de la cuenta, pocos cambios va a haber en el once. Yo tengo a Alba y lo meto fijo, otra cosa sera la semana que viene en Granada, antes de visitar al Milan... |
Totalmente de acuerdo, no creo que haya muchos cambios, excepto por las lesiones, yo ire con Busquets fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| phase escribió: |
| NachoCR escribió: |
| Seria un poco extraño que se hicieran muchas rotaciones esta jornada, hay que tener en cuenta que la semana que viene no hay partido entre semana para el Barça. Yo diria que menos lesionados (Xavi) y algun tocado (¿Cesc?) o alguien que este mas cansado de la cuenta, pocos cambios va a haber en el once. Yo tengo a Alba y lo meto fijo, otra cosa sera la semana que viene en Granada, antes de visitar al Milan... |
Totalmente de acuerdo, no creo que haya muchos cambios, excepto por las lesiones, yo ire con Busquets fijo. |
Totalmente de acuerdo con los dos,lo normal sería eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Busquets y no se si meterlo, joe me habeis asustao con lo de las rotaciones y no esta la cosa para arriesgar mucho! que decis? Busquets si o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
si tienes a algien mas yo no pondria a busquets oye k a lo mjor m konfundo y os tngo k pedir disculpas a todos xro es mi opinion jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| aver yo no he dixo k montoya sea malo lo primero k eso k m as pesto si es verdad xro las puntuaciones las da un cronista ni mas ni menos aki lo k se mira es los datos del jugador segun partidos lo primero k montoya ni tiene la velocidad ni el disparo ni el regate ni los pases al hueco k tiene ALVES lo segundo me tas komparando un alexis cn un messi xfavor a montoya le keda muxisisisisisisimo para yegar a lo k es alves kom jugador profesional |
Dios...llorando sangre. Un poquito de ortografía, por favor.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora