preload
basicPlayer

Gurpegi se lesiona, San José de central contra el Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 12:22   Título del mensaje: Gurpegi se lesiona, San José de central contra el Espanyol Responder citando

Gurpegui se lesiona y cambia el plan de Bielsa: San José, central
El argentino ya tiene perfilado el once para el Espanyol: Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera, Susaeta, Aduriz y Muniain.

Carlos Gupegui se ha lesionado en el entrenamiento de este jueves. El jugador del Athletic, que en principio iba a ser titular en el partido ante el Espanyol, ha sentido una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda que no le permitirá llegar al partido.

Gurpegi iba a jugar de central por la lesión de Ekiza, de manera que Bielsa se verá obligado a hacer cambios en el once inicial y San José, que en principio iba a jugar de mediocentro, retrasará unos metros su puesto para hacer de central. Iturraspe será el mediocentro.

El once inicial será el formado por Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera, Susaeta, Aduriz y Muniain.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/primera/1360233531_566989.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente... en este partido con lo rápido que es Sergio Garcia y lo lento que es San josé... creo que por ahí nos van a venir muchisimos problemas... Ekiza recuperate pronto!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

En fin otra lesion mas en la zaga... a ver que alinea porque tanto central especifico y tanto lesionado
Ekiza: central rapido
Laporte: central con salida de balon
Amorebieta: central contundente
San Jose: central goleador
Gurpegui: para mi es centrocampista y no sé porque Bielsa se empeña en ponerle atras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1