preload
basicPlayer

Ballesteros es duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:00   Título del mensaje: Ballesteros es duda Responder citando

Ballesteros quiere jugar el sábado pero podría esperar


La vuelta de Sergio Ballesteros a los terrenos de juego se podría posponer una semana más. El capitán quiere jugar contra el Málaga este sábado, ése fue su objetivo desde el momento que se lesionó y se supo que su lesión no revestía mayor gravedad, pero parece que finalmente podrían esperar una semana más. Para este fin de semana llegaría muy justo por lo que prefieren no forzar la máquina ante la posibilidad de una recaída. Además, así Héctor Rodas tendría más minutos de cara al partido de ida de la Europa League ante el Olympiakos donde Ballesteros no podrá estar por sanción. El capitán granota ha estado conjugando estos días el trabajo con los recuperadores sobre el campo y también en la playa. Hoy ha empezado a subir las cargas y ha realizado la primera parte de la sesión con los compañeros pero luego ha seguido su trabajo con los fisios. De su evolución entre mañana y pasado dependerá la decisión final de si estará o no frente al Málaga.


http://deportes.terra.cl/equipos/espana/levante/ballesteros-quiere-jugar-el-sabado-pero-podria-esperar,370ad2a9c1fac310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Vamos capi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

si entra en la convocatoria juega fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Vamos kaizer!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

La clave es esperar la lista d convocados..
Si entra sus opciones de jugar son elevadas. Un ejemplo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

http://www.WEB-PELIGROSA-VIRUS.com/comunio/noticias

Noticias - Comunio - Liga BBVA Noticias - Comunio - Liga BBVA

Ballesteros ya entrena con el grupo

Ballesteros ha participado por primera vez con normalidad con el grupo y ya parece recuperado de la lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace dos semanas. Comunio: Buenísimas noticias. Habrá que esperar hasta el último día pero parece que Ballesteros podría estar disponible para esta jornada. Puntos asegurados jugando en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

no es una web peligrosa es la web de procomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Ballesteros parece recuperado de la lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace dos semanas y participó por primera vez con normalidad.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/06/ballesteros-acquafresca-incorporan-grupo/972389.html

Sergio Ballesteros está acelerando para llegar a tiempo al encuentro contra el Málaga. El capitán del Levante, que sufrió una contractura ante el Valladolid, está incrementando las cargas de trabajo y ayer ya se entrenó junto al resto de sus compañeros, una vez superada su lesión muscular.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-02-07/ballesteros-acelera-para-jugar-20130207.html

Míchel destaca el esfuerzo que hace el capitán para volver frente al Málaga: «No ha tenido ni un día de fiesta, es una máquina»

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-02-06/michel-previa-levante-malaga-201302061759.html



Vuelve el Kaiser!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Declaraciones de JIM:

Además, el técnico Juan Ignacio Martínez se mostró prudente sobre las posibilidades de que Sergio Ballesteros pueda jugar el sábado ante el Málaga. "Él tiene buenas sensaciones, pero yo debo tener cautela", dijo en rueda de prensa.

http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/1920847_juan-ignacio-ya-cuenta-con-diop-y-espera-a-vyntra-y-keylor-navasa.html

___________________________



Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group