preload
basicPlayer

Herrera habla sobre el Athletic: Amorebieta, Bielsa...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 16:43   Título del mensaje: Herrera habla sobre el Athletic: Amorebieta, Bielsa... Responder citando

http://www.deia.com/2013/02/05/athletic/herrera-da-casi-por-segura-la-marcha-de-amorebieta-
Ander Herrera ha dado una extensa rueda de prensa en la que ha dejado entre otras las siguientes ideas (para mi Ander herrera es el jugador más sensato y que mejor habla de la plantilla del Athletic)

""No tiene nada de anormal el hecho de que coman dos personas vinculadas al fútbol que se encuentran en una ciudad porque se graba un documental" sobre la comida Bielsa, Zubizarreta y valdano en al que salió el nombre de Herrera entre otros temas de conversación

"... hablemos únicamente de fútbol y de la situación del Athletic"" sobre el tema Llorente Vs Directiva

"tres pilares de este Athletic aparentemente en junio no van a estar, pero la vida no acaba ahí y hay gente" entre otros ha citado a de Marcos, Muni, Susaeta y se ha ofrecido a seguir muchos años en el Athletic

""Todos sabemos que Monreal es un gran futbolista y que no hay ninguna duda de que nos hubiese venido muy bien. Pero también creo que, incluso en mi caso, se paga un sobreprecio por la filosofía que tenemos" Sobre Monreal y los fichajes dentro de la filosofía Athletic
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya podían aprender otros a hablar como Herrera. Grande!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:03   Título del mensaje: Ander Herrera (((jugon))) Responder citando

Ander Herrera es el alma del Atletic y un jugon que bien podia estar en un
grande y la selección absoluta. Para mi jugando fuera o en casa es un
fijo en mis alineaciones. En los 3 partidos ultimos 26 puntos. 10-10-6 fichaje recomendable 100%
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, a parte de su juego constructivo, Ander es una de las cabezas pensantes del equipo. Habla siempre correctamente, sin pelos en la lengua. Y denota que tiene bastante peso en la plantilla, además de convertirse en poco tiempo en uno de los líderes del equipo.

Rueda de prensa de Ander Herrera en Lezama. 05/02/2013.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&idi=1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1