preload
basicPlayer

Rodri cedido al R. Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ene 2013 12:46   Título del mensaje: Rodri cedido al R. Zaragoza Responder citando

Rodri se incorpora al Real Zaragoza

Rodrigo Ríos, "Rodri", se ha convertido esta mañana en el tercer fichaje del Real Zaragoza en el presente mercado de invierno al superar las pruebas médicas y firmar el contrato que le une al Club aragonés. El nuevo futbolista del Real Zaragoza llega cedido al equipo hasta el final de temporada con opción a una campaña más.

Tras firmar su contrato con el Real Zaragoza, el jugador se ha desplazado a la Ciudad Deportiva para participar en el entrenamiento del equipo y conocer a sus nuevos compañeros. A la finalización de la sesión será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Rodri (Soria, 6 de junio de 1990) comenzó la temporada en el Sheffield Wednesday, equipo que milita en la Football League Championship inglesa, donde llegó cedido por el Barcelona B.

Se trata de un habilidoso delantero formado en la cantera del Sevilla. En la temporada 2009/10 debutó en Primera División con el primer equipo sevillista, con el que consiguió un importante gol, frente al Almería, que suponía la clasificación del equipo andaluz para la fase previa de la Champions League.

Su trayectoria profesional es la siguiente:

2009 - 2010: Sevilla Atlético
2010 - 2011: Sevilla FC
2011 - 2012: FC Barcelona B
2012 - 2013: Sheffield Wednesday
2013 - ... : Real Zaragoza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

No lo veo quitandole el puesto a Postiga la verdad, aunque ponerlo en banda también es una opción, todavía me acuerdo del gol que metió con el Sevilla que si no recuerdo mal dejaba al Mallorca fuera de Europa, desde luego fue su día.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/zaragoza/1359631442.html

para mi buen jugador, que conoce muy bien el mister y creo jugara mucho. para mi puede ser gran sorpresa esta segunda vuelta el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Ojo porque manolo jimenez le conoce a la perfeccion a Rodri, y de momento ayer fue ya el primer cambio del zaragoza en malaga. ayer fue ya el jugador numero 12. creo que de los fichajes es el mas acertado y el que mas va jugar y mas queria manolo jimenez. atentos a este buen jugador!!!

precio ridiculo para mi ahora de las posibles sorpresas comunio.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20130131/deportes/futbol/rodri-completa-ataque-real-zaragoza_201301311447.html

"Afronto con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo importante la vuelta a España, a la máxima competición", ha manifestado en su presentación tras el entrenamiento.

Rodri tiene claro que su posición es la de delantero pero está dispuesto a jugar donde le diga Manolo Jiménez, técnico al que está "muy agradecido porque fue el que me hizo debutar en Primera división".

Al respecto de la nueva incorporación, el entrenador de Arahal ha afirmado que "hace tiempo que teníamos casi cerrado y lo conozco perfectamente".
"Destaca por su ilusión y ganas de volver. Es distinto a lo que tenemos, con velocidad, pelea y brega. Espero que le salgan las cosas bien porque ha venido a aportar", ha dicho.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

O Rifle17 escribió:

suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1