preload
basicPlayer

Caparrós, destituido como técnico del Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:08   Título del mensaje: Caparrós, destituido como técnico del Mallorca Responder citando

Las cuatro derrotas consecutivas ante Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad han sido el detonante para que Joaquín Caparrós haya sido cesado de forma fulminante como técnico del Mallorca.
Así se lo ha comunicado esta mañana Lorenzo Serra Ferrer al técnico, algo que también afecta a los ayudantes del entrenador utrerano. Esta misma tarde se hará oficial a los medios cuando el equipo llegue a Palma.
Tras la rueda de prensa de Caparrós tras le encuentro ante la Real Sociedad, Caparrós y Serra Ferrer se reunieron, y todo apuntaba a la continuidad del técnico. Finalmente, decidirán apostar por otro entrenador para intentar salvar la categoría.

http://deportes.terra.es/mallorca/caparros-destituido-como-tecnico-del-mallorca,02d44e40f95ac310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Una pena

Siempre me ha caido bien Caparros, aunque es cierto que el Mallorca no esta fino; mucha suerte alla donde vaya...

... Y que el que traigan exprima a Javi Marquez y Luna al maximo jijijiji ;-P

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

ofernani escribió:
Una pena

Siempre me ha caido bien Caparros, aunque es cierto que el Mallorca no esta fino; mucha suerte alla donde vaya...

Saludos.

A mí siempre me ha encantado pero por muy bueno que sea un entrenador no siempre le van a salir las cosas bien en todos los equipos. Siempre se tienen baches y éste ha sido uno.

Pd: yo también espero que exprima a Márquez jajajaja

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:

ofernani escribió:
Una pena

Saludos.

A mí siempre me ha encantado pero por muy bueno que sea un entrenador no siempre le van a salir las cosas bien en todos los equipos. Siempre se tienen baches y éste ha sido uno.

Pd: yo también espero que exprima a Márquez jajajaja

Jajaja

Para empezar que recurran y le quiten la segunda amarilla, que es injusta a todas luces...

En cuanto a Caparros, da una de cal y otra de arena....sin duda su mejor papel fue en Sevilla, y creo que en el Athletic tampoco lo hizo mal; por contra en el Deportivo y Mallorca no ha podido acabar bien su aventura...

La proxima le toca una buena jejeje

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 17:17   Título del mensaje: JAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

ME ENCANTAAAAA, JODETE "MASCACHICLES"

YA TE PUEDES IR METIENDO "LA MANITA" QUE SACASTE EN EL CAMPO DEL BETIS POR EL CULO, CAPULLO...

ADIOS PAYASO
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 17:21   Título del mensaje: Re: JAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

jesusmarco escribió:
ME ENCANTAAAAA, JODETE "MASCACHICLES"

YA TE PUEDES IR METIENDO "LA MANITA" QUE SACASTE EN EL CAMPO DEL BETIS POR EL CULO, CAPULLO...

ADIOS PAYASO

Cuanto amor....

xD
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Pese a ser bético, creo que Caparrós es un gran entrenador, pero como persona deja mucho que desear.

Pueden hacer gracia sus arrebatos de antibeticismo, como también hacía gracia cuando Lopera hacía lo propio en contra del Sevilla. Pero no son ejemplos a seguir.

No sé lo que ha pasado en Mallorca, pero vi algunos partidos en los que el equipo no jugaba a nada. ¡A ver si ahora enderezan el rumbo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Betico, fue educamente a saludar a la panda de borregos que se acordaban de el y su gente...os bajo de la luna, de ese ego que teniais...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Este acaba el año entrenando al athletic
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

después de 4 años de rugby, Caparros no gracias.

rostril escribió:
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:43   Título del mensaje: Responder citando

IvanMoreno escribió:
Betico, fue educamente a saludar a la panda de borregos que se acordaban de el y su gente...os bajo de la luna, de ese ego que teniais...

Usted sin duda es un claro ejemplo de educación.Sólo hay que leerle ...Un profesional no puede entrar en "batallitas" con aficionados , slgo que al sr ,Caparrós le encanta..Hoy ha tenido su merecido.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nunes, Marquez y Giovani y confio en que el nuevo entrenador les saque rendimiento a los 3!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:02   Título del mensaje: Responder citando

IvanMoreno escribió:

Otro de la escuela Lopera-Caparrós... así va el país.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

se venia venir
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Madremia que he leido en as que se rumorea que manzano puede ser el sustituto..... POBRE MALLORCA! Si esto se confirma, las puertas de la segunda se os abren de par en par! Osasuna, Depor, apartar que llega Goyo a lo mas hondo del pozo
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

rostril escribió:

Nooooo, por favor noooo. Queremos seguir disfrutando del futbol, cosa que Joaquin no sabe lo que es. Patapum pa'arriba y a correr !!!!
A mí también me cae bien, pero no lo quiero entrenando a mi equipo, no me gusta su estilo de juego.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Según marca, Gregorio manzano esta al caer, corregidme si me equivoco, pero no fue éste el que salió escaldado porque no le pagaban y se terminó yendo?? aunque creo que era con otra directiva. Dicho sea de paso, siempre que ha estado en el mallorca le ha sacado un rendimiento espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Según marca, Gregorio manzano esta al caer, corregidme si me equivoco, pero no fue éste el que salió escaldado porque no le pagaban y se terminó yendo?? aunque creo que era con otra directiva. Dicho sea de paso, siempre que ha estado en el mallorca le ha sacado un rendimiento espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

gran entrenador caparros
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía Manzano. Va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1