preload
basicPlayer

Antunes, nuevo lateral del Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:48   Título del mensaje: Antunes, nuevo lateral del Málaga Responder citando

Pues está confirmado. Aquí tenéis dos noticias:

http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/30850-vitorino-antunes-de-la-roma-se-perfila-como-sustituto-de-roma

Diario SUR:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-31/malaga-ficha-antunes-para-201301311940.html

El Málaga ha incorporado al lateral Vitorino Antunes para cubrir la baja de Monreal, que firmará en las próximas horas por el Arsenal. Este contratiempo de última hora obligó a la entidad de Martiricos a reaccionar con agilidad y buscar un 'tres' en el mercado, ya que supuestamente se quedaba solo con Eliseu y el joven del filial Álex Portillo como únicos candidatos para el puesto.
Antunes, de 25 años, estaba jugando en el modesto Paços de Ferreira, de la máxima categoría de Portugal después de ser fichado hace varias campañas por el Roma, donde nunca fue un jugador con confianza para los entrenadores. Eso le llevó a ser cedido al Livorno (Segunda de Italia). Esta temporada ha jugado doce partidos y ha marcado tres goles. De esta manera, su incorporación supondrá que el Málaga tendrá dos laterales izquierdo portugueses en sus filas.

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2013 19:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal, espero que Pellegrini le saque buen rendimiento. No tengo ni idea de que tal jugador es...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal es, pero la estadistica de 12 partidos jugados y 3 goles esta muy bien para un lateral izquierdo en un equipo menor de Portugal creo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

antunes, el jefe de camera café
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Completamente desconocido!
He visto algún partido del Paços pero no m he fijado n este lateral..
A ver el rendimiento Q le puede sacar Pellegrini!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Me dicen que puede ser una gran sorpresa, esperemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Jugaba en segunda y iva cuarto su equipo. ave como se le da la rosaleda pero muy bien lo tiene q hacer con el. stado d gracia q tenia monreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Soy aficionado a la Roma y he visto todos los partidos (o minutos) que Antunes ha jugado con el equipo italiano. Nunca entendí que no le dieran una oportunidad porque en lo poco que jugó dio muestras de ser un buen jugador. Lo de los 3 goles no me sorprende. Tiene llegada y un buen disparo. Creo que, por sus características, la liga española le irá mucho mejor que la italiana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien me puede explicar porqué no han pedido cedido a José Ángel??? Aún recuerdo cuando estuvieron barajando esa opción en vez de la de Monreal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

RUBELINS creo q nos ha kedado claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas críticas se está llevando el Málaga sin saber el rendimiento del jugador. Quién sabe, quizás sea un acierto este "intercambio", yo hasta el momento no me mojo, pero lo que leo de él, sus estadísticas y su fichaje (hace años) por la Roma me hacen pensar que "algo" de talento puede tener, sólo falta que Pellegrini lo exprima, y no dudo que lo hará.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group