preload
basicPlayer

Karadeniz y "Kaká" fichan por el Deportivo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 12:17   Título del mensaje: Karadeniz y "Kaká" fichan por el Deportivo. Responder citando

Batuhan Karadeniz se convertirá en las próximas horas en jugador del Deportivo de La Coruña hasta el próximo 30 de junio. El delantero turco de 21 años, propiedad del Besiktas, ha volado este jueves desde Estambul hasta la ciudad herculina para pasar reconocimiento médico con los blanquiazules y cerrar su cesión.

Además de Batuhan, el otro refuerzo del Deportivo en este último día de mercado será Claudiano Bezerra 'Kaká', central brasileño de 31 años, que procede del Videoton húngaro. El futbolista pasó la primera parte del reconocimiento médico este miércoles y firmará a lo largo de este jueves.

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/deportivo/1359629657.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Merecen la pena para comunio??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

ojala me equivoque por el bien del depor, pero van a ser los tipicos fichajes cutres de ultima hora que no van a hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Por un momento pensé que era Gokdeniz el que venía,ya me estaba preocupando. Falsa alarma! Con estos fichajes no creo que salgan del pozo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Mira pues al final Kaka no se mueve de la liga BBVA
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Qué mier... es esta???? Quién trae a estos jugadores de ligas minoritarias?? En la situación en la que nos encontramos no es momento para hacer experimentos!!! Tenemos una plantilla numerosísima y solo 3 o 4 dan un nivel mínimo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Karadeniz todavia no esta hecho. Se ha vuelto a su liga porque la Fifa no le deja venir al haber estado ya este año en dos ligas o algo asi.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo4 escribió:
Karadeniz todavia no esta hecho. Se ha vuelto a su liga porque la Fifa no le deja venir al haber estado ya este año en dos ligas o algo asi.

Lo que pasa es que no se puede jugar en 3 equipos diferentes en una misma temporada, la fifa no lo permite
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

gtimilo4 escribió:

Lo que pasa es que no se puede jugar en 3 equipos diferentes en una misma temporada, la fifa no lo permite

En 3 equipos creo que se puede. Lo que no permite la FIFA es que un jugador salga cedido a más de un equipo en la misma temporada(me parece). Si llegara traspasado y no cedido, creo que si que podría jugar
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Y el delantero ese quién es, el Ogunjimi turco?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, lo que está prohibido por normativa FIFA, es jugar partidos oficiales con 3 equipos diferentes en una misma campaña, independientemente de que las ligas sean de diferente país.

Un jugador podría ser cedido más de 3 veces a diferentes clubes, si en alguno de los equipos en los que ha militado, no ha jugado ningún partido oficial.

Esta norma podría no tener efecto, si el jugador en cuestión fuese menor de 25 años y tuviese ficha del filial del equipo en el que militara.

Batuhan Karadeniz, en esta temporada ha jugado un encuentro de la Europa League si no voy mal en el club que es dueño del él (Eskişehirspor), y, después, nueve encuentros siendo jugador cedido en el Besiktas.

Lo que no entiendo, es como la dirección deportiva del Deportivo y del Besiktas, no tengan presente o estén documentados sobre el jugador al que quieren acceder, o del jugador que tienen en plantilla y se quieren deshacer...

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1