preload
basicPlayer

Cuenca al Ajax

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 18:52   Título del mensaje: Cuenca al Ajax Responder citando

EL EXTREMO JUGARÁ EN HOLANDA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Isaac Cuenca se convierte en nuevo jugador del Ajax tras el acuerdo de cesión al que han llegado el equipo holandés y el Barcelona. Ambos clubes se hacen cargo de la ficha en un 50% hasta final de temporada.

El conjunto azulgrana ha considerado que ésta es la mejor opción para un canterano que el año pasado deslumbró pero que una grave lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/barcelona/1359651984.html

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues a venderlo por el doble que lo compré por si se iba. Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

vaya un ___ de tio teniendo equipos en españa que lo querian no tenia ni que jugar un minuto en el ajax.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

marlititi escribió:
vaya un ___ de tio teniendo equipos en españa que lo querian no tenia ni que jugar un minuto en el ajax.

que cabrito el Cuenca... mira que irse al Ajax sin pensar en la gente que lo tiene en comunio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:37   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

marlititi escribió:

que cabrito el Cuenca... mira que irse al Ajax sin pensar en la gente que lo tiene en comunio...

+1.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

marlititi escribió:

+1!!! jajajajaja La verdad es que yo siendo él me habría quedado por aquí, habría jugado más minutos y no tendría que haberse ido hasta Holanda para jugar en una liga de menor categoría.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

vaya paquete por lo visto se va a Holanda para poder fumar porros, cosa que aqui en España no le dejan, jejeje lamentable, se podría haber salido en un equipo español y se va a una liga de menor categoría.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues no me parece mala opcion. La Liga Holandesa es muy ofensiva y los extremos ambidiestros como el tienen mucho tiron. Yo creo que para jugar mas que aqui le viene bien. Y tampoco se sabe como va a rendir, que sale de una lesion larga.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Cuecuecue...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenos días me gustaria saber quién me ha amonestado y porque.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Nadie ya que amonestais me gustaria saber quien ha sido y porque.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:

mmamm escribió:

marlititi escribió:

+1!!! jajajajaja La verdad es que yo siendo él me habría quedado por aquí, habría jugado más minutos y no tendría que haberse ido hasta Holanda para jugar en una liga de menor categoría.

No hay equipo en España donde hubiese estado mejor que en el Ajax x) Además creo que se conoce de sobra la buena realación que tienen con el Barça.

PD; Me gustaría saber cuantos partidos de la liga holandesa ven los que hablan de ella como si fuera la Regional xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Alanrover. escribió:

jsantonja escribió:

mmamm escribió:

marlititi escribió:

No hay equipo en España donde hubiese estado mejor que en el Ajax x) Además creo que se conoce de sobra la buena realación que tienen con el Barça.

PD; Me gustaría saber cuantos partidos de la liga holandesa ven los que hablan de ella como si fuera la Regional xDDDD

La verdad que mucha Liga Holandesa no he visto pero es sabido por todos que la Liga Española es mucho mejor y hay mucho más nivel. El hecho de que se quede por aquí es simplemente porque no se tiene que ir tan lejos, porque aquí hay equipos más competitivos y por no fastidiar a la gente que lo tiene en el comunio

Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver solo estoy pidiendo que me digan quien me ha amonestado y porque, no entiendo nada, esto ya parece muy fuerte, parece que ha vuelto la dictadura a España
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

+ 1 para kokemon!!! esto parece la época de franco. A mi también me sancionaron hace un tiempo por expresar mi opinión. Tendremos que empezar a cantar el cara el sol cada vez que queramos comentar en el foro. S
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1