| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:34 Título del mensaje: Monreal al Arsenal por 12 Millones. |
|
|
Pronto os adelantare el enlace de la noticia y como se ha llegado a cabo pero esta cerrado
Bombazo de última hora en el cierre del mercado. Nacho Monreal se va al Arsenal. El lateral izquierdo navarro, según ha anunciado Radio Marca, vuela a Londres para fichar por el Arsenal. La operación, según ha podido saber esta web, está cifrada entre 10 y 12 millones de euros y está perfilada. Sin duda, un palo gordo en lo deportivo aunque sea una bombona de oxígeno financiera, lo que evidencia que la situación económica del club es peliaguda.
Monreal, convertido en uno de los mejores laterales zurdos de la Liga, internacional habitual, ha dado en año y medio en Málaga un paso adelante importante en su carrera. A sus 26 años está en plenitud.
Durante este verano su salida estuvo cercana al Athletic de Bilbao cuando el club vasco recibió 40 millones por la venta de Javi Martínez. Pero finalmente no se cerró. Ahora, Monreal se une a Santi Cazorla, otro ex malaguista, en la capital inglesa. Un baño de agua fría para el malaguismo aunque económicamente sea capital.
Se espera con esta salida una reacción postrera del Málaga en forma de fichaje. Esperamos acontecimientos.
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/30849-bombazo-monreal-ultima-su-salida-al-arsenal
Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2013 19:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y esto tiene alguna explicación? Se supone que el club está saneado. Puede ser por lo de la sanción de la Uefa de no poder entrar a Europa,y empieza la desbandada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:38 Título del mensaje: Re: Monreal al Arsenal por 12 Millones. |
|
|
| IMM escribió: |
| Pronto os adelantare el enlace de la noticia y como se ha llegado a cabo pero esta cerrado |
no se que le ven al Arsenal, se iran por dinero por que por futbol....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran Varapalo para mi Personalmente y para el equipo, no se a que juegan con esta venta, es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Compras un equipo, fichas, lo pones en Champions y luego lo desmontas. No se entiende... |
+1
Yo tampoco entiendo nada... se supone que este proyecto iba a ir a más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ya no juega ni un partido más con el málaga no? vaya *** para el málaga y para mi comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
te lo digo yo ... q no tienen un pavo y hay q pagar las cosas/jugadores. pq otra cosa no se entiende.
cuando un equipo vive por encima de sus posibilidades ... es lo q pasa, o reaccionas a tiempo o te hundes.
el malaga hizo un equipo a base de talonario y antes de hundirse verá mejor deshacerse de gente para afrontar pagos.
es lo q yo opino vamos ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
comfirmado?o posible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi comunio lo ha jodido bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora Eliseu jugará de lateral y en Comunio lo pusieron como centrocampista jajaja vaya ***!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ha sido nuestro último 15 con monreal.... que tenga suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno,bueno..
Vale que es un fastidio para el Malaga, pero dentro de lo que cabe les ha salido rentable. Pagaron 8 lo venden por 10 kilos y como quien dice tienen reserva con garantías, dime que equipo puede decir esto ahora??
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien jugar el lugar de Monreal??? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Bueno,bueno..
Vale que es un fastidio para el Malaga, pero dentro de lo que cabe les ha salido rentable. Pagaron 8 lo venden por 10 kilos y como quien dice tienen reserva con garantías, dime que equipo puede decir esto ahora??
Salu2 |
El athletic pagaba mas por Monreal,ademas el año que viene se podía lo iban a fichar por una gran cantidad,no entiendo este movimiento, eliseu reserva¿¿¿ No vale para lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
O ficharán a alguien (me gusta Siqueira para el Málaga) o jugará Eliseu que pierde muchísimo como lateral izquierdo... así que creo que ha sido un pésimo negocio para el Málaga pese a pagar 8 por el y venderlo por 10...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| unilaspalm escribió: |
| Y ahora Eliseu jugará de lateral y en Comunio lo pusieron como centrocampista jajaja vaya ***! |
¿Alguna posibilidad de volver a ser defensa? Porque si no tiene las horas contadas en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitorino Antunes es el elegido para ser el Sustituto de Monreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya palo, su baja se notó mucho estando lesionado...
No estaría mal intentar una cesión con opción de compra por José Ángel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Cepu.rcde escribió: |
Bueno,bueno..
Salu2 |
El athletic pagaba mas por Monreal,ademas el año que viene se podía lo iban a fichar por una gran cantidad,no entiendo este movimiento, eliseu reserva¿¿¿ No vale para lateral. |
Como bien dices, el athletic daba una cantidad similar en verano y no se lo vendieron ya que entraron en champions y se supone que no necesitaban dinero por el momento... ¿por qué lo venden ahora con 2 competiciones por delante? otra fuga de talento de la LFP.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
OFICIAL :Vitorino Antunes Fichado para sustituir a Monreal
Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2013 19:32; editado 1 vez
|