preload
basicPlayer

El delantero que fichará el Betis es el colombiano Pabón

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 23:56   Título del mensaje: El delantero que fichará el Betis es el colombiano Pabón Responder citando

El delantero que fichará el Betis es el internacional colombiano Pabón

El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millones por él.

El Betis reforzará su equipo con un delantero y el nombre del elegido, salvo sorpresa de última hora, es Dorlan Pabón. Se trata de un atacante colombiano de 25 años que pertenece al Parma, de la Serie A italiana. Allí no tiene minutos y por eso llegará cedido a Heliópolis.

Falta saber si el Betis conseguirá una opción de compra, aunque ayer precisamente se hizo público en México que el Monterrey había llegado a un acuerdo para su fichaje a partir de junio. Así lo explicó el presidente del club centroamericano, Luis Miguel Salvador, que además dijo que el jugador ya había superado el pertinente reconocimiento médico.

Pabón, natural de Medellín, se hizo un nombre en el Nacional de esa ciudad, con el que marcó 47 goles entre 2010 y 2012. El año pasado, el Parma pagó 4 millones de euros por él, pero no ha cuajado en el 'calcio'. Con la selección colombiana ha anotado tres tantos.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/161495/delantero/fichara/betis/internacional/colombiano/pabon
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tras buscar algo de información de este delantero creo que no concuerda con el tipo de delantero que pensaba que buscaba el equipo. Creía que la cosa iba más encaminada a un delantero centro tipo tanque, y este es rápido y bajito y no sé si muy goleador.

Esperemos que salga bien pero a mi no me dice nada este jugador, a ver si me cierra la boca a base de goles y buenas actuaciones.

A ver si para la próxima temporada conseguimos un buen delanterdo que ilusione a la afición. Aunque con la economía de guerra que se vive es complicado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado hizo un temporadon en colombia, aunque es verdad que el parma se ha desecho de el ahora porque no ha conseguido adaptarde al futbol italiano asique habra que ver que tal le va por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:
Bueno, tras buscar algo de información de este delantero creo que no concuerda con el tipo de delantero que pensaba que buscaba el equipo. Creía que la cosa iba más encaminada a un delantero centro tipo tanque, y este es rápido y bajito y no sé si muy goleador.

Esperemos que salga bien pero a mi no me dice nada este jugador, a ver si me cierra la boca a base de goles y buenas actuaciones.

A ver si para la próxima temporada conseguimos un buen delanterdo que ilusione a la afición. Aunque con la economía de guerra que se vive es complicado.

No lo se muy bien... no sigo mucho al Betis , pero si se habían interesado antes en Chuli ( jugador del Recreativo , delantero bajito y rapido) y ahora dices que viene otro rapido y bajito... quizás el club no estuviera buscando un jugador tanque y sí un jugador de las características de pabón
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:20   Título del mensaje: Responder citando

JeLou_ escribió:

pakitron11 escribió:

No lo se muy bien... no sigo mucho al Betis , pero si se habían interesado antes en Chuli ( jugador del Recreativo , delantero bajito y rapido) y ahora dices que viene otro rapido y bajito... quizás el club no estuviera buscando un jugador tanque y sí un jugador de las características de pabón

A ver, el resto de los que han sonado son tios altos y con otras características, ni mejor ni peor que este chico. Klever, el esloveno o eslovaco ese y alguno más que han salido eran otro tipo de delantero.

Si Mel se ha decidido por este me parece estupendo, él mejor que nadie sabe lo que quiere. O es eso o que no nos quedaba otra opción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1