| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 14:49 Título del mensaje: El Granada C.F. insiste en Buonanotte |
|
|
El Granada C.F. quiere exprimir al máximo las buenas relaciones con el Málaga C.F. y lanzará una nueva ofensiva para intentar conseguir la cesión de Diego Buonanotte. El conjunto rojiblanco va un poco más lejos y también pretende a Seba Fernández.
El argentino y el uruguayo forman parte del denominado "segundo batallón" de Manuel Pellegrini. Es decir, no son titulares habituales en el cuadro blanquiazul y El Ingeniero recurre a ellos de forma puntual. En ambos casos, quieren minutos y son conscientes de que en La Rosaleda lo tendrán complicado.
El mercado de fichajes de invierno ha entrado en su recta final. Diego Buonanotte ha sido protagonista destacado durante todo el mes de enero. Su nombre se ha vinculado principalmente al Parlemo, que todavía no ha desistido en su intento de hacerse con los servicios del "Enano". El Granada C.F. también se ha convertido en pretendiendo del jugador. Un futbolista del agrado de Anquela y podría convertirse en una de las referencias en el conjunto del Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Sin embargo, Buonanotte ha conseguido en las últimas semanas dar un paso al frente y se ha hecho con un hueco, aunque no definitivo, en el equipo. El jugador se ha reivindicado con actuaciones de gran nivel que han sido recompensadas por Manuel Pellegrini.
Pero el Granada C.F., que ya conseguía hace un par de semanas la cesión del canterano Recio hasta final de temporada, también ha mostrado interés por Seba Fernández según ha informado el diario Ideal. En este caso, cuenta algo menos para el técnico chileno del conjunto blanquiazul. Únicamente ha sido titular en tres partidos de Liga BBVA, y en otros seis ha entrado desde el banquillo. En esta competición sólo ha disputado 255 minutos. Sí ha participado de manera más activa en Copa del Rey y también en Champions League, cuando el Málaga C.F. ya tenía en el bolsillo el pase a la siguiente ronda.
El internacional uruguayo no ha tenido muchas oportunidades, aunque también las ha intentado aprovechar al máximo. De hecho, la UEFA lo incluyó en el once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos, tras su partidazo ante el FC Zenit de San Petesburgo.
Pues bien, tanto Diego Buonanotte como Seba Fernández están en la agenda del Granada C.F. que realizará un último intento para conseguir su préstamo hasta final de temporada. No parece que vaya a ser sencillo. Aunque no sean titulares en el conjunto de la Costa del Sol, sí cuentan para Pellegrini de cara al segundo tramo de la temporada. La plantilla blanquiazul sigue siendo excesivamente corta y en principio, sólo se contemplarían nuevas salidas si hubiera llegadas.
Fuente: http://www.vivafutbol.es/granada/noticias/5856-el-granada-cf-insiste-en-buonanotte-y-tambien-pregunta-por-seba-fernandez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No jugo en copa contra el barça y hoy si no he visto mal no estaba ni convocado... puede ser que se este ultimando su cesión??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que al Granada le vendria de lujo.
Tiene toda la pinta que este ultimando la cesion porque no tiene sentido no convocarle cuando ultimamente estaba hasta jugando de titular en algun partido. Encima su precio, entiendo que por la posible cesion, y lo avanzado de la liga en muchas comunidades, esta subiendo dia a dia ...
Por mi parte espero que cuaje entre hoy y mañana, que hay una liga donde lo tengo, jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Las cesiones de Buonanotte y Seba, en el aire
A falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes el Granada sigue trabajando a contrarreloj para reforzar la plantilla con alguna incorporación de última hora.
Durante los últimos días, la opción de Buonanotte y Seba Fernández ha cogido fuerza y los clubes han estado negociando una cesión remunerada beneficiosa para ambas partes. Pero cuando todo parecía estar pendiente de los últimos flecos, incluso los jugadores no fueron convocados para el encuentro frente al Mallorca, la cosa se ha estancado debido a unos cambios planteados por Quique Pina.
El club malagueño no está dispuesto a desprenderse a cualquier precio de dos activos de su corta plantilla, por lo que, aparte de la remuneración por la cesión también pretende incluir cláusulas de compra.
Buonanotte vería con buenos ojos su cesión al Granada, ya que no está gozando de muchos minutos en el conjunto malagueño. Por su parte, Seba Fernández es más reticente sobre su posible salida y su intención es la de permanecer en la Costa del Sol. A falta de tres días para que se cierre el mercado, la solución final está cerca de conocerse.
http://www.granadaenjuego.com/seccion/Granada-CF/pub/16356/v/12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Última noticia sobre el caso:
Reunión en Sevilla para los fichajes de Buonanotte y 'Seba' Fernández
La marcha de Buonanotte y Sebastián Fernández al Granada está más cerca. Anoche se vieron dirigentes de ambos clubes en Sevilla para avanzar en las negociaciones. Según pudo saber este periódico, alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso de los dos futbolistas. La operación, en cualquier caso, sigue abierta, a la espera de que se ultime en las próximas horas, siempre que no aparezcan dificultades que la frenen.
El principal escollo radica en los propios jugadores, que serán los que tengan la última palabra sobre su futuro. Ambos deberán negociar y acordar sus condiciones particulares con el Granada para los nuevos contratos, algo que, sin duda, podría romper la operación (siempre que no exista un pacto). En este caso, los dos se marcharían vendidos, si bien se desconoce si finalmente se haría la transacción directamente con el Granada o a través del Udinese.
También queda abierta la puerta de que 'Seba' no sea traspasado, sino que se incorpore como cedido. Esta no es la opción que se negoció ayer, pero no se puede descartar, sobre todo si existen problemas para que el uruguayo cierre un acuerdo personal en su nuevo destino y así quedar desvinculado del equipo blanquiazul. Habrá que esperar a este importante y decisivo paso de las próximas horas. Mientras tanto, el principio de acuerdo queda en el aire.
Precio del traspaso
En cuanto al precio que pagarían al Málaga por los dos traspasos, según las fuentes consultadas, la cifra que manejan las dos partes se sitúa por encima de los tres millones de euros. La amortización de gran parte del contrato de 'Seba' Fernández y la búsqueda del equilibrio presupuestario del club malagueño serían suficientes argumentos para que el precio sea inferior al que costaron ambos jugadores cuando fueron adquiridos en temporadas anteriores.
Los dos jugadores quedaron fuera de la convocatoria que confeccionó Manuel Pellegrini para el encuentro de Mallorca, lo que ofrecía ya ciertas pistas en relación a las conversaciones que se estaban desarrollando con el conjunto granadino. Tanto el entrenador como ayer el propio secretario técnico, Mario Husillos, desmintieron que la ausencia de amibos en Baleares tuviera relación con las salidas.
El Granada, por su parte, necesita futbolistas del corte de los malaguistas para reforzar su ataque. Los resultados del conjunto de la ciudad de la Alhambra no están siendo satisfactorios, lo que ha llevado a sus dirigentes a buscar fórmulas que le permitan reforzarse antes de que finalice el mercado invernal. Ya se incorporaron al conjunto granadinista dos jugadores malagueños semanas atrás. Son los casos del canterano Recio y también del delantero Aranda. De ahí que el presidente del Granada, Quique Pina, tenga previsto completar la plantilla con Buonanote y 'Seba', siempre que la operación siga adelante.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-01-29/479871-flecos-entre-malaga-granada-buonanotte.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad que me gustaria ver a buenanotte con mas minutos. Me parece que tiene mucha calidad guardada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pagué 900.000 por Buonanotte en cuanto salieron los primeros rumores, así que de no fichar sería una pérdida, pero si fichase me parecería un precio de risa por un jugador de sus características en un equipo así.
La pena es que aguanté muchísimo a Seba y hace nada lo vendí a computer porque necesitaba salir de números rojos y si también fichase creo que puede destacar mucho en el Granda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me he gastado kilo y medio en buonanotte,asi que ya puede mover el culo pa grana xD
O que lo saque pellegrini,lo que sea jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Creo que puede ser un fichaje buenísimo para comunio si se confirma entre hoy y mañana!
Calidad, regate, visión de juego, goles (faltas directas)
Puede ser un filón para le segunda vuelta y más con el nuevo cronista del Granada
Suerte al que lo pesque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo q fichen a a bonanotte, 1º porque el malaga se queda sin banquillo y 2º porque parece hecho lo de nolito,, que supongo q vendra para jugar en la izquierda. tendira q salir orellana para que suceda esto pero no creo q el malaga le deje escapar.
tendria buena pinta este equipo con torje brahimi nolito y aranda arriba
mas dani benitez ighalo y el arabi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
no creo q fichen a a bonanotte, 1º porque el malaga se queda sin banquillo y 2º porque parece hecho lo de nolito,, que supongo q vendra para jugar en la izquierda. tendira q salir orellana para que suceda esto pero no creo q el malaga le deje escapar.
tendria buena pinta este equipo con torje brahimi nolito y aranda arriba
mas dani benitez ighalo y el arabi |
Me extrañaría mucho que Dani Benitez se viera relegado al banquillo si viene Nolito.
Más bien creo que sería Aranda el damnificado, esperando tener minutos en la segunda parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
| tendira q salir orellana para que suceda esto pero no creo q el malaga le deje escapar. |
Si todo cuaja Orellana podría ir al Celta, que estaba muy interesado en contar con él en sus filas y no cuenta mucho para Anquela. La salida de Orellana no fructificó porque dependía de que antes el Granada se reforzase y así sería con Nolito y Buonanotte así que ahora quien sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
Creo que puede ser un fichaje buenísimo para comunio si se confirma entre hoy y mañana!
Calidad, regate, visión de juego, goles (faltas directas)
Puede ser un filón para le segunda vuelta y más con el nuevo cronista del Granada
Suerte al que lo pesque  |
Por supuesto, si no hubiese cambiado el cronista del Granada no sería interesante como lo sería ahora, todo está dispuesto para que lluevan los puntos si llega y se adapta bien, así que ojalá suceda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Más información:
El Málaga se reforzaría con un jugador si ambos se marchan
Los agentes de Buonanotte y Seba viajan a España para intentar cerrar sus salidas
Las negociaciones para las salidas de Seba y Buonanotte al Granada experimentaron anoche un nuevo avance. El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, y Quique Pina, presidente del Granada, intensificaron los contactos y la operación se ha reabierto. Tanto es así que, según ha podido saber esta web, los agentes de ambos futbolistas viajan a esta hora a España para tratar de cerrar la operación. La misma es compleja, ya que está sujeta a los vaivenes propuestos por el dirigente nazarí. En principio, ya existe una especie de acuerdo supeditado a diferentes variables que lo complican. No es fácil. Todo está abierto, pero lo que queda claro es que existe un fuerte interés del Granada y una predisposición clara del Málaga. ¿Condenados a entenderse? Puede, pero con el límite del tiempo (el mercado se cierra este jueves a las 00:00 horas).
Así, ambos jugadores se han entrenado esta mañana con normalidad y a la espera de que lleguen sus agentes para arrojar luz sobre su futuro. No sólo el Granada está interesado en sus servicios. El Málaga, por su parte, ya trabaja para paliar los daños deportivos que supondría la marcha de estos dos jugadores (aún se desconoce si se irían cedidos o traspasados). En ese sentido, el club blanquiazul podría estar buscando un refuerzo inminente si se dieran las dos salidas referidas. A esto habría que unirle la posibilidad de que Baptista pudiera jugar durante la segunda vuelta, una opción que Pellegrini contempla muy seriamente.
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/30826-los-agentes-de-buonanotte-y-seba-viajan-a-espana-para-intentar-cerrar-sus-salidas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, pues la verdad que, me parecen buenos refuerzos para el Granada pero, no hay overbooking de jugadores de medio campo para arriba?
Doble pivote: Mikel Rico, Iriney, Recio, Hassan Yebda, (Fran Rico aunque esté descartado para esta temporada), Moisés Hurtado.
Zona de tres mediaspuntas y delanteros: D.Benítez, Orellana, Brahimi, Jaime Romero, Torje, El-Arabi, Nolito, Buonanotte, Seba Fernández, Ighalo, Aranda, Darwin Machís.
Personalmente creo que hay exceso de jugadores, tanto en el doble pivote como en la zona de de tres cuartos.
Imagino que se estará trabajando en las salidas de algunos jugadores, pero al mercado le quedan 2 días para cerrarse, y no escucho mucha cosa sobre posibles marchas.
Veremos que sucede.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichariais a Orellana por 350.000, debido a que pueda salir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, pues la verdad que, me parecen buenos refuerzos para el Granada pero, no hay overbooking de jugadores de medio campo para arriba?
Doble pivote: Mikel Rico, Iriney, Recio, Hassan Yebda, (Fran Rico aunque esté descartado para esta temporada), Moisés Hurtado.
Zona de tres mediaspuntas y delanteros: D.Benítez, Orellana, Brahimi, Jaime Romero, Torje, El-Arabi, Nolito, Buonanotte, Seba Fernández, Ighalo, Aranda, Darwin Machís.
Personalmente creo que hay exceso de jugadores, tanto en el doble pivote como en la zona de de tres cuartos.
Imagino que se estará trabajando en las salidas de algunos jugadores, pero al mercado le quedan 2 días para cerrarse, y no escucho mucha cosa sobre posibles marchas.
Veremos que sucede.
Un saludo!!  |
Como seguidor del Granada te digo que de todos los que has nombrado, si vienen Buonanotte y Sebas al final, habrá varias salidas.
Del doble pivote se iría Yebda(lo ha pedido expresamente) y de la zona de mediapunta/delantera se irían Jaime Romero(también se negocia por él), Orellana (es complicado pero hay opciones) y Darwin Machís.
El doble pivote serían Iriney,M.Rico,Recio y Moisés(como suplentón,raramente jugará)
En las bandas sería Benítez,Torje,Nolito. En la mediapunta Brahimi,Buonanotte. En la delantera Ighalo,Arabi,Aranda,Sebas.
Decir que algunos como Sebas,Aranda podrían jugar de segundo delantero en función del sistema (e incluso Nolito).
Para mí, como seguidor si al final fructifican los fichajes me gustaría que el 11 quedara así:
Siqueira Mainz Iñigo Nyom
Recio Iriney
Nolito Brahimi/Buonanotte Benítez
Sebas/Aranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy deseando que se haga oficial la cesion de buonanotte!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 19:43 Título del mensaje: |
|
|
Sería un enorme refuerzo..
Un jugador Q me encanta y Q si tiene minutos puede dar más d una alegría n Comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Buonanotte, hecho y Seba Fernández, casi
Nolito no llegará solo al Granada. Como hace días avanzó este diario, se mantenía abierta una negociación con el Málaga para hacerse con los servicios del argentino Buonanotte y del uruguayo Seba Fernández. Oficialmente no había nada concretado al cierre de edición de este diario, pero el acuerdo entres clubes era total, sólo estaba pendiente del de los jugadores y la entidad rojiblanca.
Sirva como dato, que el hermano de Seba, Mauro Fernández, viajó bien entrada la noche hasta Granada con la intención de negociar los términos del contrato. Inicialmente existieron diferencias entre lo que ofrecían los rojiblancos y lo que solicitaba el jugador. La intención de Mauro era de cerrar la operación como muy tarde esta mañana. Hay que tener en cuenta que Seba dice tener otra oferta de un equipo de la zona media de la clasificación de la Primera División y otro de la liga inglesa.
Bounanotte, por su parte, alcanzó el acuerdo ayer tarde a falta que hoy queden plasmadas a través de uno de sus representantes, Maximiliano Pra. Fuentes próximas al jugador argentino cifraron en cuatro las temporadas en que quedará vinculado al Granada.
La contratación de Buonanotte y Seba Fernández puede suponer un desembolso al Granada que ronda los cuatro millones de euros.
Buonanotte le costó en su día al Málaga 4,5 millones de euros, mientras que por Seba Fernández pagó 3,6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
Buonanotte, hecho y Seba Fernández, casi
Nolito no llegará solo al Granada. Como hace días avanzó este diario, se mantenía abierta una negociación con el Málaga para hacerse con los servicios del argentino Buonanotte y del uruguayo Seba Fernández. Oficialmente no había nada concretado al cierre de edición de este diario, pero el acuerdo entres clubes era total, sólo estaba pendiente del de los jugadores y la entidad rojiblanca.
Sirva como dato, que el hermano de Seba, Mauro Fernández, viajó bien entrada la noche hasta Granada con la intención de negociar los términos del contrato. Inicialmente existieron diferencias entre lo que ofrecían los rojiblancos y lo que solicitaba el jugador. La intención de Mauro era de cerrar la operación como muy tarde esta mañana. Hay que tener en cuenta que Seba dice tener otra oferta de un equipo de la zona media de la clasificación de la Primera División y otro de la liga inglesa.
Bounanotte, por su parte, alcanzó el acuerdo ayer tarde a falta que hoy queden plasmadas a través de uno de sus representantes, Maximiliano Pra. Fuentes próximas al jugador argentino cifraron en cuatro las temporadas en que quedará vinculado al Granada.
La contratación de Buonanotte y Seba Fernández puede suponer un desembolso al Granada que ronda los cuatro millones de euros.
Buonanotte le costó en su día al Málaga 4,5 millones de euros, mientras que por Seba Fernández pagó 3,6.
Perdón, el link: http://www.granadahoy.com/article/deportes/1449118/buonanotte/hecho/y/seba/fernandez/casi.html
|
|
|