preload
basicPlayer

Los jugadores no comulgan con Mourinho

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 14:38   Título del mensaje: Los jugadores no comulgan con Mourinho Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 14:43   Título del mensaje: Re: Los jugadores no comulgan con Mourinho Responder citando

carajo escribió:
Afectara esto al rendimiento de los jugadores del R.Madrid?
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/unas-explosivas-declaraciones-de-sara-carbonero-fuera-de-espana-revolucionan-las-redes-sociales-125379.htm

Si no había mal rollo en el vestuario, con esto lo hay fijo jajajaja. Creo que esto lo ha dicho ahora que Iker está lesionado y no tiene que estar presente en los entrenamientos porque sino no me imagino con qué cara miraría Mou a Casillas....

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

perfecto, ahora que el madrid empezaba a remontar el vuelo aparece la tia esta para echar mas leña al fuego y justo cuando comienzan los partidos importantes... en fin que todo sea para crear mas mal rollo y desestabilizar aun mas si cabe al madrid, vaya basura de periodismo que hay en este pais
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Vaya por delante que entiendo y respeto que su profesión es la de periodista y lo primero es lo primero, pero dicho ésto a veces deberían pensar un poco más quién es cada uno y las consecuencias de sus palabras. Ella es la primera que debe saber que más de uno y de dos va a pensar que esa información la tiene por ser pareja de Iker y vivir bajo el mismo techo, y no tiene porqué ser así pero si puedes evitarlo pues mejor para todos. Flaco favor el que le ha hecho al vestuario empezando por el portero...
Pd: Enhorabuena a los que tengáis a Adan ó Diego López xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

El único problema que hay es que Sara es la novia de Iker, porque eso lo llevan diciendo muchísimos periodistas hace ya tiempo. Esto le da aún más veracidad a la noticia ya que está diciendo todo lo que Casillas piensa pero no puede decir y que se supone éste le ha contado en la intimidad.
Yo, sinceramente, antes de esto ya suponía que era verdad casi todo lo que decían (no todo obviamente, pero cuando el río suena, agua lleva) sobre la disparidad de opiniones sobre Mourinho, pero con esto supongo que mucha gente que antes tenía sus dudas, pensará que es cierto.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Sara Carbonero, además de mala periodista, es una bocazas. Con esto solo deja en evidencia a Casillas y crea mal rollo en el vestuario. No le llega para más a la pobre. El pseudoperiodismo de este pais es basura, solo interesa vender sin importar el que o a quien se lleven por delante. Lo peor de todo es que el 90% de las noticias son opinión y no información, con lo que eso conlleva, manipulan a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que estas palabras no las dice con el consentimiento de casillas???
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser lamentable y nefasta, como periodista y como novia.

Cualquier periodista sabe cuando se dicen cosas en intimidad de alcoba o no, igual que sabe que hay informaciones que son off the record y no se pueden decir

Y ella siendo novia del capitán del equipo sabe más que nadie lo que debe decir y lo que no.

Qué asco das Carbonero... Deben estar contentos contigo en Marca, estás al nivel del periódico.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Osea, que es mejor que nos mientan y nos digan lo que queremos oir, para evitar problemas en el futbol, que nos traten como corderos.
Todos, pero si no pasa nada, son una piña, no hay mal royo, etc....
Ya lo e comentado hace tiempo, Mou es un cancer para el Real Madrid, y la Roja, solo piensa en el y en su curriculum, Le da igual la entidad y lo que significa, y segundo, en su clan de Portugueses intocables, la culpa de lo que pase en el area, es siempre de S. Ramos, aunque la cague Pepe, y suma y sigue.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

y si los periodistas le han pagado una muy buena cantidad para que diga eso? quien sabe... pero no me parece normal que diga eso
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente creo que en muchas ocasiones la prensa intenta vender humo cuando no hay nada que vender en realidad, cuando prima la cantidad a la calidad, la cantidad de periódicos o visitas a la calidad y veracidad de las noticias. Muchos de ellos (no solo Marca) están haciendo desde hace tiempo una campaña contra Mourinho que obviamente perjudica al vestuario blanco, pero claro, qué iban a hacer los periódicos después de:
1. Meterle el dedo en el ojo a Tito.
2. Rajar sobre la Champions que gano el Barça.
3. Rajar sobre los árbitros.
4. No salir en muchas ocasiones en rueda de prensa.
5. Querer entrenar a Portugal.
6. Haber estado a 18 puntos del máximo rival.
7. Sentar a Cristiano, Ramos, Casillas.
8. Más cosas que no recuerdo.....
La prensa lo ve como una amenaza e intentan hacer la guerra por su cuenta intentando convencer a los lectores para que trasladen su malestar con el presidente para que lo eche. Me parecen periódicos (y otros medios: radiofónicos por ejemplo) de corte muy madridista los que están haciendo esta campaña y creo que lo hacen por el bien del Real Madrid porque a mí también me parece que Mourinho desgasta y ensucia en algunas ocasiones la imagen del club, pero el fin no justifica los medios y creo que no hacen bien siguiendo con ella, por mucho que el técnico se lo merezca.

Dicho lo cual (y no me enrollo más jajajaja) me parece mal lo de Sara porque es un tema de alcoba (a no ser que Casillas le haya dado permiso para hacerlo) y no debería haberlo dicho, pero estoy con alexmun, las informaciones, aunque afecten a un equipo hay que decirlas (si se pueden contrastar claro) porque yo como aficionado me gusta saber qué ocurre o deja de ocurrir en ese vestuario. La verdad siempre se acaba sabiendo e intentar esconderla no sirve de nada.

Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una auténtica vergüenza...
Aprovecharse d información "privilegiada" para soltar eso en TV..
Sara ahora si era periodista¿? Antes, con cada error, solo era una persona sin licenciar y un poQuito "cortita" para la mayoría d gente..
Como cambia la cosa!
En fin, aQuí sale ganando Iker, refuerza su posición ante la prensa, Sara, suelta exclusivas y no sQ salga dañado Mourinho sino el RMadrid..
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Mucho Sara Sara pero el que está haciendo mal es Casillas.

Espero fervientemente que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid y que lo vendan este verano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Qué si ! que la culpa de que la novia del gran capitán suelte una bomba antes de jugarse media temporada es del malvado mou, el tenebroso, el maquiavélico, el psicokiller, tener cuidado por la noche
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Si si, será una mala periodista y todo lo que querais, pero bien que os la tirabais ehh
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Si si, será una mala periodista y todo lo que querais, pero bien que os la tirabais ehh

Ya tenía que salir algún comentario para desvirtuar la noticia...Comentario totalmente acertado por otra parte jajajajajajajaja

Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Yo me la tiraba otra vez !!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora en serio. Comentario de Sara totalmente fuera de lugar e innecesario, pero cuánta razón tiene. A Mourinho no lo aguanta ni su mujer y los jugadores, sobre todo el clan Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi, etc, no tienen buena relación con él, es más que evidente.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Fue tremendamente decepcionante acostarme con ella. No os lo aconsejo.

PD: último desvirtuación por mi parte, perdón again. No lo pude evitar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, creo que, personalmente, estamos enfocando la situación de una manera, totalmente desacertada y, sin ánimo de ofender, creo que muchos seguidores del Real Madrid le estáis haciendo un daño al club terrible y no sois conscientes, cuando ponéis casi por encima a Mourinho que la institución, lo que ha representado siempre el Real Madrid, ser un club señor.

Sara Carbonero lo que ha hecho con estas declaraciones, es poner en serio riesgo su relación sentimental con Iker Casillas y la "laboral" con Jose Mourinho (si es que tenían alguna), quizá, si esa relación desemboca en algo perjudicial (caso de que la pareja rompa), su "prestigio" como periodista, porque se le catalogará de mala (periodista).

Si la información es veraz, la relación entre Iker y Mourinho no va a ser peor de lo que era, porque si ella ha dicho eso, es porque ya se han vivido esas experiencias perjudiciales dentro el club, con lo cual, no creo que la relación fuese a cambiar mucho, tanto con Iker como con el resto de plantilla que no está a gusto.

Si no hubiera sido ella, hubiese sido otro periodista del periódico que fuese, el que hubiese sacado la noticia, o dado una exclusica/primicia sobre la relación de los jugadores con el vestuario pero, no os dais cuenta los seguidores del club blanco, que os está haciendo un favor al decir la verdad de todo lo ocurrido?

No veis, que si hay algo que es perjudicial para la institución, para el club, para la entidad, se tiene que saber y resolver cuanto antes?
Sea cual sea el problema, ya sea del entrenador, y sea cual sea el entrenador, o de jugadores, también independientemente de los jugadores implicados. Lo que tenéis que mirar, es lo que es mejor para la institución y, por mucho que le pese a algunos, si es el entrenador, pues hay que cortarlo de raíz, y si es Sergio Ramos el que crea mal ambiente (por poner un ejemplo de alguien con peso en la entidad), pues hay que cortar el problema de raíz, y se tiene que saber, y cuando digo cortar el problema de raíz, no me estoy refiriendo a coger y echar a la gente, para nada, estoy diciendo de sentarse a dialogar, ver cual es el problema, y si no se llega a una solución, como última opción el despido.

Los problemas se tienen que saber y, lo de que estas noticias lo que intentan es desestabilizar al club, es totalmente falso.
Cuando un problema sale a la luz, y es veraz, no desestabiliza porque, para que la noticia se haya filtrado, tiene que haberse producido ya el acto, con lo cual, los jugadores ya son conscientes del problema que hay antes de que la noticia salga a la luz.

Cuando los problemas que salen, son falsos, no hay que darles más importancia, e imagino que como profesionales y personas adultas que son, no se la dan, con lo cual el perjudicado sería el medio de comunicación que informa.

Yo como aficionado, quiero saber en que situación está mi club internamente, porque esa es la base de todo lo que tenga que venir.
Y si quiero disfruta viendo a mi equipo, primero, la gente que trabaja dentro de la institución de la que soy seguidor, se tienen que llevar bien, tiene que haber buena relación, para que cada uno, pueda desempeñar la función que le corresponda, de la mejor manera posible, ya sea en un despacho, en un banquillo o en el terreno de juego.

Por último, recordar de nuevo, que Sara ha dado un paso para atrás en su relación sentimental con Iker Casillas tras las declaraciones, pero ha hecho un grato favor y un paso hacia delante, para que, sea cual sea el problema que hay en el vestuario blanco, por parte de los jugadores o por parte del entrenador, a que se zanje si cabe más rápido todavía.

Un saludo a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, creo que, personalmente, estamos enfocando la situación de una manera, totalmente desacertada y, sin ánimo de ofender, creo que muchos seguidores del Real Madrid le estáis haciendo un daño al club terrible y no sois conscientes, cuando ponéis casi por encima a Mourinho que la institución, lo que ha representado siempre el Real Madrid, ser un club señor.

Sara Carbonero lo que ha hecho con estas declaraciones, es poner en serio riesgo su relación sentimental con Iker Casillas y la "laboral" con Jose Mourinho (si es que tenían alguna), quizá, si esa relación desemboca en algo perjudicial (caso de que la pareja rompa), su "prestigio" como periodista, porque se le catalogará de mala (periodista).

Si la información es veraz, la relación entre Iker y Mourinho no va a ser peor de lo que era, porque si ella ha dicho eso, es porque ya se han vivido esas experiencias perjudiciales dentro el club, con lo cual, no creo que la relación fuese a cambiar mucho, tanto con Iker como con el resto de plantilla que no está a gusto.

Si no hubiera sido ella, hubiese sido otro periodista del periódico que fuese, el que hubiese sacado la noticia, o dado una exclusica/primicia sobre la relación de los jugadores con el vestuario pero, no os dais cuenta los seguidores del club blanco, que os está haciendo un favor al decir la verdad de todo lo ocurrido?

No veis, que si hay algo que es perjudicial para la institución, para el club, para la entidad, se tiene que saber y resolver cuanto antes?
Sea cual sea el problema, ya sea del entrenador, y sea cual sea el entrenador, o de jugadores, también independientemente de los jugadores implicados. Lo que tenéis que mirar, es lo que es mejor para la institución y, por mucho que le pese a algunos, si es el entrenador, pues hay que cortarlo de raíz, y si es Sergio Ramos el que crea mal ambiente (por poner un ejemplo de alguien con peso en la entidad), pues hay que cortar el problema de raíz, y se tiene que saber, y cuando digo cortar el problema de raíz, no me estoy refiriendo a coger y echar a la gente, para nada, estoy diciendo de sentarse a dialogar, ver cual es el problema, y si no se llega a una solución, como última opción el despido.

Los problemas se tienen que saber y, lo de que estas noticias lo que intentan es desestabilizar al club, es totalmente falso.
Cuando un problema sale a la luz, y es veraz, no desestabiliza porque, para que la noticia se haya filtrado, tiene que haberse producido ya el acto, con lo cual, los jugadores ya son conscientes del problema que hay antes de que la noticia salga a la luz.

Cuando los problemas que salen, son falsos, no hay que darles más importancia, e imagino que como profesionales y personas adultas que son, no se la dan, con lo cual el perjudicado sería el medio de comunicación que informa.

Yo como aficionado, quiero saber en que situación está mi club internamente, porque esa es la base de todo lo que tenga que venir.
Y si quiero disfruta viendo a mi equipo, primero, la gente que trabaja dentro de la institución de la que soy seguidor, se tienen que llevar bien, tiene que haber buena relación, para que cada uno, pueda desempeñar la función que le corresponda, de la mejor manera posible, ya sea en un despacho, en un banquillo o en el terreno de juego.

Por último, recordar de nuevo, que Sara ha dado un paso para atrás en su relación sentimental con Iker Casillas tras las declaraciones, pero ha hecho un grato favor y un paso hacia delante, para que, sea cual sea el problema que hay en el vestuario blanco, por parte de los jugadores o por parte del entrenador, a que se zanje si cabe más rápido todavía.

Un saludo a todos!!

Joder ya podrías haber hecho un resumen...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, Alvaro !!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

es su trabajo i no creo que sea tan tonta de decirlo sin consentimiento de iker¡ por otra parte puedo hasta entenderlo¡¡ ,cuantas veces llegas cagandonte en la madre que pario a tu jefe i tu mujer con gaanas de decirle cuatro cosas i no puede¡¡¡¡ pues aqui a pasado eso i ella lo a echo ¡¡ ademas entre pitos i flautas iker i mou poco van a concidir ya¡¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

El madrid tiene un cancer en el equipo.

Un cancer llamado Mourinho, hasta que no se extirpe seguira habiendo problemas en el vestuario blanco. Eso es asi.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 22:57   Título del mensaje: Responder citando

El hecho de que Sara Carbonero diga éstas cosas en los medios no hará que la situación en el equipo vaya a peor, ya es mala de por sí. El señor Mourinho nunca ha sido madridista, ni mucho menos la cuarta parte del que escribe. Fue culé y le atrajo Inter y Chelsea que son clubes, con todo el respeto, que no eran referentes en sus ligas, en las cuales siempre ganaba otro. Por eso su comportamiento alli a los directivos les daba igual. Pero al Real no puede darle igual. El Madrid tiene más de 100 años de historia, mucho más gloriosa que desde que éste personaje entrena aquí. Se irá y pondrá excusas como siempre ha hecho... es increíble que haya tanta gente que se haya dejado convencer por su ventajismo, sus lloriqueos y su egoísmo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2