preload
basicPlayer

Piti forzo la quinta amarilla y podria ser castigado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 12:33   Título del mensaje: Piti forzo la quinta amarilla y podria ser castigado. Responder citando

albervk escribió:
Piti forzó la quinta amarilla

Piti forzó la quinta amarilla en el partido contra el Betis y se perderá el próximo compromiso del conjunto franjirrojo en el Sánchez Pizjuán. A falta de cinco minutos para el final del choque y con la victoria ya asegurada (3-0), el capitán del Rayo Vallecano demoró su salida del terreno de juego de manera evidente al ser sustituido por Adrián. El colegiado Hernández Hernández no tuvo más remedio que amonestar a Piti con una cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo y perderse el partido frente al Sevilla previo a los compromisos contra Atlético de Madrid y Real Madrid.

Aunque se mostró comedido en rueda de prensa, el enfado de Paco Jémez por esta circunstancia fue más que considerable. El técnico, que ya avisó de lo inaceptable de estas situaciones previas a los partidos contra los equipos considerados grandes, maneja con brazo firme este tipo de actuaciones en el vestuario. José Carlos se perfila como el recambio natural en el Sánchez Pizjuán y, en caso de aprovechar su oportunidad, podría mantenerse en el once titular las próximas semanas.

http://www.rayoherald.com/31995-piti-forzo-la-quinta-amarilla.html

Error grave de Piti,y mas teniendo en cuenta la baja de Leo.Como dicen en la noticia, facil que se pierda al menos algun partido mas.
Esto dijo Jemez en una entrevista,recien llegado a Vallekas:

¿Qué opinas de las situaciones que se crean con las tarjetas provocadas para jugar contra los “grandes”, dejando al equipo sin hombres clave en partidos más importantes aún?
“Me parece una falta de responsabilidad por parte del jugador. Yo no puedo permitir que alguien se ‘borre’ para jugar contra el Madrid por ejemplo, porque tiene una solución muy fácil: no va a jugar ninguno de los dos partidos, ni el de sanción ni el del ‘escaparate’. Lo tengo clarísimo siempre que se tengan unas pruebas sólidas”.

http://www.rayoherald.com/28300-arranca-la-era-jemez.html

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2013 18:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se atreva a dejar en el banquillo al gran Pitingo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajano sólo no le va a caer ningún partido extra sino que además seguirà dándonos muchas alegrías a los afortunados que lo fichamos. Grande piti!!!! Una forma muy astuta de forzar la 5a amarilla
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Sino lo hace el entrenador por que le parezca mal no lo podria hacer la federacion? Me acuerdo de sanciones por forzar el ciclo de Xabi Alonso y otro del Madrid en Champions, pero nose si la federacion hara lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo si la forzó, sinceramente, no me di ni cuenta viendo el partido. Sabía que tenía 4 amarillas (por aquel lío que se montó al quitársela), pero cuando vi que el árbitro le enseñó la tarjeta no lo entendí, le estaba dando el brazalete al compañero y no hizo NADA MÁS. Vale que tardo un poco, pero leñe que le estaba poniendo el brazalete, sin prisa, pero sin pausa.
Puede ser que forzase la tarjeta, no digo que no, pero co** que no estaba tocándose la barriga en medio del campo. Es igual que cuando un portero pierde tiempo al sacar, se le saca la amarilla, pero claro si tiene 4 tarjetas se entiende como que la fuerza, menuda estupidez, lo hace para perder tiempo sin más. Y encima Piti lo hizo con la clase que le caracteriza y sin llamar la atención. No entendería que le sancionaran por parte del Comité, la verdad.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

la semana pasada apoño en el banquillo tarjeta amarilla cuando estava lesionado
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

No esque el comite le vaya a sancionar,el que le puede castigar es Jemez por borrarse del Pizjuan y asegurarse asi jugar contra Madrid y Atletico.
Por otra parte,en mi opinion,la fuerza claramente,esa perdida de tiempo es comprensible cuando el resultado anda ajustado, pero en ese momento ya ivan 3-0.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
No esque el comite le vaya a sancionar,el que le puede castigar es Jemez por borrarse del Pizjuan y asegurarse asi jugar contra Madrid y Atletico.
Por otra parte,en mi opinion,la fuerza claramente,esa perdida de tiempo es comprensible cuando el resultado anda ajustado, pero en ese momento ya ivan 3-0.

Pero la Federacion no puede sancionarle oficialmente como lo hizo la UEFA, o no hay ningun regimen disciplinario para eso?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

lo peor de todo por asi decir, es q el ekipo recurrio e hizo todo lo posible para q estuviera contra el athletic creo recordar, cuando hace poc le sacaron la 5º,y tras el recurso del comite se la kitaron.
el ekipo se esfuerza por tenerle y el se borra contra el sevilla, paradojico jeje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad os creeis el cabreo de Paco Jemez?... venga ya... un jugador no fuerza la 5ta amarilla cuando le da la gana, esto está consensuado con el entrenador y se ha hecho siempre así, x mucho q lo qieran disimular qeriendo recurrirla (cuando saben de sobra q no es recurrible).

Yo ví el partido y fue muy exagerado, si no lo castigan será xq no les da la gana o xq el arbitro no apuntó en el acta q estaba forzándola (q no sé si se apuntó o no y me parece q para castigarlo se basan en eso).
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

No será capaz Jémez de dejarlo en el banquillo por ésa tonteria...

Y la federación tampoco entrará a castigarlo, éso sólo lo hacen cuando fuerza la tarjeta alguno del Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que puso el arbitro en el acta

En el minuto 84 el jugador (10) Francisco Medina Luna fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar su salida del terreno de juego cuando iba a ser sustituido

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=19056
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

no es q lo vaya a sancionar la FEDERACION......lo q comenta ALBERVK esq PACO hizo unas declaraciones no se cuando q no iba a tolerar q ningun jugador "forzara" una tarjeta para descansar y poder jugar contra los grandes (madrid y atletico en el caso de PITI seria), y q en ese caso, se perderia el partido de sancion, mas otro de "castigo" q le pondria el mister. Ahora bien, veremos si lo hace o no
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues si Jemez no lo pone, él se lo pierde, deja fuera a su jugador más en forma del equipo, él verá lo que hace.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente, si la ha forzado está claro que es con permiso del entrenador, nadie la fuerza porque le de la gana. De todas formas, sea con permiso o no, la decisión de forzar la 5ª amarilla para jugar contra Madrid y Barça es tan absurda como inútil. Si con algún equipo de esos 3 tiene el Rayo opciones de puntuar es contra el Sevilla, no contra los otros 2 que lo mas normal es que se lleven una goleada, no entiendo para nada la decisión de borrarse para la próxima jornada. Es una irresponsabilidad y si Jémez no estaba actuando me parecería muy lógico que lo sentara contra el Madrid, ya que como bien dice él eso es un "escaparate" y no para ayudar al equipo, porque para eso se buscaría la victoria la próxima jornada sabiendo que en las próximas puedes no puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:
Ciertamente, si la ha forzado está claro que es con permiso del entrenador, nadie la fuerza porque le de la gana. De todas formas, sea con permiso o no, la decisión de forzar la 5ª amarilla para jugar contra Madrid y Barça es tan absurda como inútil. Si con algún equipo de esos 3 tiene el Rayo opciones de puntuar es contra el Sevilla, no contra los otros 2 que lo mas normal es que se lleven una goleada, no entiendo para nada la decisión de borrarse para la próxima jornada. Es una irresponsabilidad y si Jémez no estaba actuando me parecería muy lógico que lo sentara contra el Madrid, ya que como bien dice él eso es un "escaparate" y no para ayudar al equipo, porque para eso se buscaría la victoria la próxima jornada sabiendo que en las próximas puedes no puntuar.

Piti es tan grande que sabiendo que e cronista del Sevilla es "raro" nos ha hecho el favor de borrarse de ese encuentro sabiendo que aunque no haga mucho al menos contra madrid y barsa no restará.

Así de majo es Piti.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 10:49   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

Bhor escribió:

Piti es tan grande que sabiendo que e cronista del Sevilla es "raro" nos ha hecho el favor de borrarse de ese encuentro sabiendo que aunque no haga mucho al menos contra madrid y barsa no restará.

Así de majo es Piti.

Yo solo espero que Jémez no cumpla su amenaza....

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que dijo Jemez es cara la galería, la cosa fue de ambos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Si las normas están puestas para todos por igual, a Xabi Alonso le cayeron más partido por forzar la amarilla, por lo que a Piti también deberian de hacer lo mismo,... ¿o es que por ser de un equipo inferior al Real Madrid no se aplican las normas?, esto es futbol, y todos tienen las mismas normativas, hay que cumplirlas a rajatabla y ya está.
Bajo mi punto de vista, si el entrenador decide dejarle en el banquillo, me vendría de lujo, puesto que lo tiene el usuario que está justo por encima de mi en la clasificación general....
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

Bhor escribió:

Así de majo es Piti.

Es lo primero que pensé xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:
Si lo que dijo Jemez es cara la galería, la cosa fue de ambos.

exacto, eso pienso yo. No le va a castigar y menos siendo su maximo goleador
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver,Jemez esto lo dijo a principio de temporada,y no creo k este consensuado perderse el partido de Sevilla para jugar contra Madrid y Atletico,si soy el entrenador no le dejaria y en caso de hacerlo le castigaria,por muy en forma k este,a no ser k tuviese molestias y se forzase por eso.

Por otro lado el comite de competicion nunca a sancionado a nadie con mas partidos por forzar la 5a amarilla,eso solo lo hace la uefa,asi k no hableis de prejuicios contra el madrid,porque al madrid le paso en champions y no tiene nada k ver.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Deberían cerrar el post. O van a abrir un tema cada vez que algun jugador fuerce la 5a amarilla? Hay un apartado para hablar de los jugadores y no es en noticias... lo dicho, esto no va aquí
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

NO han puest ni enlace de noticia! Vaya tela. Y lleba varios dìas abierto... que lo cierren.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

habeis visto kien lo ha abierto?
todo un señor oraculo como ALBERVK asi q un poco de respeto
y si es noticia,pq creo q a todos los q lo tienen les interesa si juega o no juega......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2