| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 20:57 Título del mensaje: Diego López, nuevo portero del Real Madrid |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta fichado por 3.5 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio el suplente del Sevilla es el portero que necesita el Madrid... mal vamos. El Madrid lo que tenía q hacer es llegar a un acuerdo con el Valencia que le sobra un portero (Alves o Guaita) del que se van a desprender seguramente este verano, si se lo cede al Madrid se pondrá en el escaparate Champions y lo venderán mejor. Es mi opinión, porque cualquiera de los dos da vueltas a Adan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| En serio el suplente del Sevilla es el portero que necesita el Madrid... mal vamos. El Madrid lo que tenía q hacer es llegar a un acuerdo con el Valencia que le sobra un portero (Alves o Guaita) del que se van a desprender seguramente este verano, si se lo cede al Madrid se pondrá en el escaparate Champions y lo venderán mejor. Es mi opinión, porque cualquiera de los dos da vueltas a Adan. |
Tanto Alver como Guaita ya han jugado en Champions este año con el valencia por lo tanto no podrian jugar en champions con el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala convenza Emery a Guaita!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:51 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1359142688.html
La lesión de Iker Casillas, que va a mantener al capitán del Madrid fuera de combate cerca de tres meses, puso en marcha la maquinaria de fichajes del Madrid para hacerse a la velocidad del rayo con un relevo de garantías que compita con Adán.
Así las cosas, el club merengue cerró la llegada de Diego López, el guardameta del Sevilla. Las negociaciones se aceleraron entre ambos clubes, que alcanzaron un acuerdo para la llegada del gallego al conjunto blanco. El Madrid adquiere al jugador en propiedad, no cedido como se había comentado al principio, por un montante cercano a los 4 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano.
Diego López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club hispalense. Fue una petición expresa de Míchel. Sin embargo, no se ha hecho con el puesto y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery el panorama no ha cambiado en exceso.
El Madrid pensó en Diego López por ser un portero de dilatada experiencia (31 años) en la élite y conocer perfectamente los entresijos de la casa blanca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuera Adan estaría contentísimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede jugar en liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Es oficial!
Buen portero aunQ es obvio Q no pasa por su mejor momento..
Esperamos Q sea lo Q el RMadrid necesita!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que viene a ser suplente de Adan la verdad.
Con lo que a mareado Mou con Adan diciendo que esta a mejor nivel que Casillas dudo que lo siente por Diego Lopez.
Diego viene porque si expulsan o se lesiona Adan ya que no hay otro portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
lamentable que se gasten el dinero en el suplente del sevilla(sin desmerecer ni mucho menos al equipo). Para gastarse lo que se han gastado, en un tio de 31 años y hasta el 2017!!!!!? estamos locos o que, por 9 millones tienen a andres del osasuna, por decir alguno que les mea al resto de estos, una verwenza.Haciendo un trabajo similar, en cualquier trabajo vas a la calle porque esto es una chapuza.
No se que pensará de todo esto adan,que sin saber practicamente como le va bajo los palos hay partidos de mucha presion desde ya...entiendo que no pueden ir con 1 portero a competiciones pero habra que hacer ascensos de categorias(que en principio no se deberian de tener que usar),no puedes meter a un portero de la cantera contra el ManU en champion pero estos porteros tampoco los veo,la decima...cagada.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2013 23:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Enorme portero y gran fichaje del Madrid.
Se hace, para mi, con el segundo mejor portero de España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| Eurorac escribió: |
Se hace, para mi, con el segundo mejor portero de España. |
pues para ser suplente en el sevilla debe haber mucho loco por ahi suelto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a los dos y Diego López me parece que va a ser un chollo para los delanteros rivales, no es que esté atravesando por una mala racha, es que es malo y de vez en cuando tiene una buena racha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, para nada estoy de acuerdo con eso. Diego López ha bajado su nivel en los últimos 3 años de una manera muy preocupante. Ha pasado de ser un gran portero a ser un portero de nivel bajo.
Ya su último año en el Villarreal fue decepcionante, y en el Sevilla ha seguido con la misma dinámica que acabó. Si recupera su nivel, será un buen fichaje, a día de hoy es una muy mala inversión.
Creo que gana más el Sevilla que el Real Madrid en la operación, y no en el tema económico.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 02:25 Título del mensaje: |
|
|
xDDD
Si , yo pienso igual . Lo raro es que no vaya con la selección ... aunque claro viendo que Palop ( sin estar en un buen momento ) le quita la titularidad se hace más complicado . #ModeIronicOff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto del zaragoza cuanto costaba???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 03:51 Título del mensaje: |
|
|
|
habra algun chanchullo con del nido pa sacar unos euro por el camino sino no lo entiendo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 05:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la generación de porteros tan buena que hay ahora y fichan a un tío de 31 años que está a un nivel bajísimo, y encima le hacen contrato hasta 2017 nada menos....
Para éso le pagas al Valencia 8 quilos por Guaita o al Osasuna por Andrés Fdez y seguro que les ponen hasta un lazo y tienes un portero de futuro y garantías...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 05:58 Título del mensaje: |
|
|
| _LoMo_ escribió: |
Con la generación de porteros tan buena que hay ahora y fichan a un tío de 31 años que está a un nivel bajísimo, y encima le hacen contrato hasta 2017 nada menos....
Para éso le pagas al Valencia 8 quilos por Guaita o al Osasuna por Andrés Fdez y seguro que les ponen hasta un lazo y tienes un portero de futuro y garantías... |
Osasuna se ha remitido a la clausula que son 9 millones y guaita no podria jugar champions porque ya jugo con el valencia
Es cierto que ultimamento no ha estado muy bien pero ha mi me parece un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| UASB escribió: |
| Puede jugar en liga? |
No,solo puede jugar copa del Rey.
pero como no va a poder jugar liga? un poco de cordura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:00 Título del mensaje: |
|
|
[quote="amatilla"]
| UASB escribió: |
Puede jugar en liga?[/
pero como no va a poder jugar liga? un poco de cordura... |
Por el mismo motivo por el que Guaita no podría jugar la Champions con el Madrid. Por eso lo pregunto, hasta hace bien poco para que un jugador pudiese jugar la segunda vuelta en otro equipo tenía que haber jugado menos de cinco partidos en su equipo anterior. No sé si esa norma sigue vigente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha sido todo un movimiento del estratega Mou para qe destaque Adán Jajajaj
|
|