preload
basicPlayer

una duda por favor! es urgente!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 00:56   Título del mensaje: una duda por favor! es urgente! Responder citando

Buenas a todos, vereis es que en la comunidad de colegas que yo administro, esta mañana justo vi que uno de mis compañeros ha sido "tachado" y ponia un mensaje de que o pagaba lo de miembros plus o pro player o se le borraria la cuenta, no entendemos ni el ni yo el xk esta pasando esto, algun administrador de comunio o algo nos puede ayudar? en ningun momento mi amigo se ha exo miembro plus o pro player, no entendemos nada..

Muchas gracias! un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Tal vez por error, a la hora de registrarse en Comunio seleccionara por error en Registrarse como Plus-Player en vez de jugar gratuitamente. Si este es el caso, al termino de la cuenta Plus-player, si no abona la cantidad establecida, se le bloqueará la cuenta, no siendo posible su utilización.

Si se ha tratado de un error intantad contactar con un moderador para ver si es posible solucionarlo. Tened paciencia que en estas fechas hay menos tiempo para estar pendiente de comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No sé cada caso (de hecho sólo conozco el mío)

Pero si estan tachados es que en algun momento han elegido hacerse plus playerese deben clickear 3 casillas) lo más seguro es que pincharan sin leer y ahora sus cuentas estan bloqueadas, los moderadors no podemos hacer nada moderamos el foro unicamente

Y la politica del juego con esas cuentas ya la han dejado clara o se paga o se pierde la cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1