preload
basicPlayer

ERROR PUNTUACIÓN JUGADORES, TODOS HAN SUMADO EL DOBLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:28   Título del mensaje: ERROR PUNTUACIÓN JUGADORES, TODOS HAN SUMADO EL DOBLE Responder citando

Hola,

Me imagino que ya os habréis dado cuenta que a todos los jugadores se le ha sumado el doble de puntos que han hecho esta jornada, un ejemplo:

- Apoño tenia 75, hizo 13 esta jornada, tiene ahora 101, osea sumaron 26.

Así con todos, le han sumado el doble de lo que hicieron esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 03:42   Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado lo mismo en mi comunidad. Los ptos de la jornada han sumado bien pero en los jugadores se ve el doble de su puntuación real en la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Jandrini escribió:
Ha pasado lo mismo en mi comunidad. Los ptos de la jornada han sumado bien pero en los jugadores se ve el doble de su puntuación real en la jornada.

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Yeyune escribió:

Jandrini escribió:

+1

Tb ha pasado lo mismo en nuestra comunidad.

Parece un error general en el juego para todos.

Aunque el abono de los puntos que efectúa el Computer ha sido CORRECTO, y NO ha pagado el doble de puntos obtenidos, si no los que correctamente tocaban.

Saludos

Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

El error ha sido general. Ayer abrí un hilo y me dijo un mod que enviarian el caso para que lo repararan. Aunque yo no se si entenderia mal , porque lo comenté en un hilo explicandolo y puse como ejemplo a Carlos Vela que le habian dado 18 puntos en lugar de 9, y a lo mejor solo modifican a este
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya pasó esto hace unas jornadas (4 o 5) y lo acabaron solucionando sin más problemas en los dias siguientes. Ahora con Navidad de por medio seguro que lo hacen

De todas formas, no incide en nada en primas y tal, así que paciencia
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado lo mismo en todas las comunidades. Tan solo es un error a la hora de sumar los puntos individualmente a los jugadores. Se solucionará, no os preocupeis.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis que ya esta reportado y lo arreglaran lo antes que puedan, seguramente tarden algo mas de lo normal en arreglarlo por las fechas en las que estamos pero sera arreglado lo antes que puedan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1