preload
basicPlayer

Se ha dado el doble de puntos por jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:25   Título del mensaje: Se ha dado el doble de puntos por jugador Responder citando

Buenas, me acabo de dar cuenta que se ha dado el doble de puntos a cada jugador.

Por ejemplo Carlos Vela empezó con 104 puntos la jornada, mas los 9 de esta serian 113, pues bien ahora tiene 122, es decir le han sumado 18.

Y así con todos

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Ea, hasta que he descubierto lo que pasaba que he quedado un rato flipando. Apoño de repente con 101 puntos! y Willy Caballero con 104.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:34   Título del mensaje: Re: Se ha dado el doble de puntos por jugador Responder citando

racso1990 escribió:
Buenas, me acabo de dar cuenta que se ha dado el doble de puntos a cada jugador.

Por ejemplo Carlos Vela empezó con 104 puntos la jornada, mas los 9 de esta serian 113, pues bien ahora tiene 122, es decir le han sumado 18.

Y así con todos

pero tu puntuacion esta bien, reportare para que corrijan lo de c.vela
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:37   Título del mensaje: Re: Se ha dado el doble de puntos por jugador Responder citando

aski da escribió:

racso1990 escribió:

Y así con todos

pero tu puntuacion esta bien, reportare para que corrijan lo de c.vela

Si, la puntuación de jornada sale bien, en mi caso 60 puntos, pero se ha doblado los puntos de la jornada a todos, no solo a Carlos Vela
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1