preload
basicPlayer

error Livetabelle

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 17:46   Título del mensaje: error Livetabelle Responder citando

Buenos dias equipo de comunio España.
Les escribo porque en mi cuenta plus, en el apartado de clasificación>Livetabelle aparece que llevo 0 puntos esta jornada. Mi alineación la hice el 19.12 a las 23h(así aparece en el muro de noticias) y esta semana no he estado en ningún momento en negativo , ni he comprado jugador alguno.
Mi nombre de usuario es masketodos, mi ID es ES6423760, la comunidad es "imperiosos" y el nombre de mi equipo es Mortadelos.
Por favor, aclaren este caso en cuanto puedan, se supone que tendría que llevar 39 puntos.
Agradecerles de antemano su disposición y desearles unas felices fiestas.
Estaré atento al correo por si necesitan más información.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Este es el correo que he pasado a info@comunio.es, para evitar duplicidades.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

El dia 20 recuerdo que me intenté meter en la app para iOS de comunio y me dio errores y no pude entrar. Errores comunes de no conexión como puede haber cualquier día de comienzo de liga. Llevo 4 años jugando al comunio y 2 siendo plus player en una comunidad normal y miembro de otra comunidad pro. Por eso me encargo de hacer la alineación desde el PC el día anterior y copiar mi alineación en el muro para que todos mis compañeros la vean. Son errores de sobrecarga que entiendo perfectamente. Pero una cosa es que no te deje entrar en la app y otra que, durante esos errores de conexión, te vacíe todas las posiciones de la alineación. Entro en mi alineación y tengo todas las posiciones vacías. Es algo incomprensible y seguro que el equipo de comunio actúa con sentido común y me abona los puntos para poder seguir disfrutando de este maravilloso juego al cual dedico quizá demasiado tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Soy el Administrador de la comunidad Imperiosos donde este jugador con ID ES6423760 de nombre de usuario Masketodos y equipo Mortadelos compite. Tengo que decir que estamos todos de acuerdo en que le den los puntos que no va a sumar por errores de la app o de lo que sea. No hemos visto operaciones esta semana de fichajes ni nada así q el chaval está en positivo. A ver si le pueden sumar los puntos de esta jornada. Si no estuviéramos convencidos o tuviéramos la mínima duda de que está actuando de buena fe no le haríamos perder el tiempo.

Un saludo y espero que solucionen pronto el problema.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 03:37   Título del mensaje: Responder citando

esto debes ponerlo en el subforo errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Raulsancri por tu respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1