preload
basicPlayer

Cambió mi alineación sin yo tocar nada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 23:10   Título del mensaje: Cambió mi alineación sin yo tocar nada. Responder citando

Buenas noches, hoy me he encontrado con la siguiente situación.
Realicé mi último cambio de alineación:

20.12.12 00:20 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Andrés Fernández - Arribas; Eliseu; Sergio Ramos - De Marcos; Diop; Xabi Prieto; Apoño - Rubén Castro; Soldado; Martins

Pero pasados unos minutos tras el cierre para la jornada actual me encuentro con esto:

20.12.12 20:00 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Andrés Fernández - Arribas; Sergio Ramos - -
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

No he realizado ningún cambio a las 20:00, de hecho ni siquiera creo que me encontrase conectado en ese momento. Agradecería que se revisara dicho error y que a poder ser sea subsanado.

Muchas gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún moderador que me dé una respuesta?, me gustaría saber si esto es solucionable y si este es lugar correcto para reclamarlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion que tienes puesta es la segunda que comenta

si no la has cambiado tu te recomiendo que cambies la contraseña porque entonces la ha cambiado alguien desde tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Se que es lógico pensar que me ha cambiado la alineación otra persona, cosa q en mi caso es altamente improbable pero claro no tengo forma d demostrarlo, el tema es q hoy leo q hay otras personas con el mismo problema en esta misma jornada por lo q me inclino a pensar aún con más seguridad si cabe q es un error de la base de datos de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1