preload
basicPlayer

Jugador alineado sin asterisco

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 17:20   Título del mensaje: Jugador alineado sin asterisco Responder citando

Buenas tardes.

Quería comentaros una cosilla que no me había pasado en los 4 años que llevo jugando.

Mi alineación es esta:

15.12.12 13:17 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Andrés Fernández - Ballesteros; Nunes; Jesús Gámez - Bruno Gama; Jesús Navas; Pedro León; Griezmann - Falcao; Benzema; Mario Bermejo

El caso es que viendo los asteriscos en mi alineación hecho de menos los de Mario Bermejo, por lo que estaría jugando con 10 cuando mi alineación estaba completa.

Parece que me ha dejado libre un puesto en el centro del campo, con otro sistema. Pero yo no he hecho ese cambio, tal y como se ve en el tablón de anuncios!

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que hallas cambiado la alineacion despues sin querer?. Revisa las noticias de ese dia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta Sparky.

En las noticias no aparece ningún cambio de alineación es lo que lleva a error. Parece que la aplicación para MOVILES esta dando problemas a varios usuarios ya que modifica alneaciones sin confirmarlas y sin dejar constancia en noticias. Esta semana ya he visto a 3 usuarios que tenemos el mismo problema.

Soy bastante adicto a este juego por lo que controlo bastante y he hecho muuuchas alineaciones y me las pienso mucho, por eso me siento decepcionado. Si se puede rectificar perfecto, si no, avisaros de este problema que supngo que pasara muchisimas veces en el futuro si no se arregla, ya teneis bastante curro respondiendo a las mismas cosas una y otra vez, como para que salgan más.

Las noticias son estas (Es curioso que ponga 2 veces la misma alineación cuando normalmente lo que hace si no la cambias es decirte "No has cambiado la alineación" y por supuesto, no he borrado el mensaje, que seguro que lo has pensado ):

15.12.12 17:48 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Andrés Fernández - Ballesteros; Nunes; Jesús Gámez - Bruno Gama; Jesús Navas; Pedro León; Griezmann - Falcao; Benzema; Mario Bermejo

15.12.12 13:17 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Que aplicación usasteis xq solo hay una aplicación oficial y hay muchas aplicaciones no-oficiales con las que comunio no tiene nada que ver
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Perdón! Es cierto, no use una aplicación, yo use la versión movil de la web.

http://m.comunio.es

¿Es la versión movil no? No se como llegue a ella.

Aparecen las secciones, news, alineacion, transfers, etc, con el formato icono de Iphone, por eso me habia confundido con una aplicación.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias He conseguido reproducir el error e la version movil.

Cuando cambias el sistema, por ejemplo de 3-4-3 a 3-5-2 te quita un delantero, te deja en el centro del campo un puesto libre y automáticamente envia esta alineación, sin que tu lo confirmes y sin dejar mensaje en news.

Esto es lo que me paso a mi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1