preload
basicPlayer

venta no realizada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 16:36   Título del mensaje: venta no realizada Responder citando

buenas,ayer viernes acepte una oferta de computer por david abraham,con la que mi saldo seria positivo hoy sabado,pero no se me ha ejecutado hoy,y estoy en negativo por lo que no puntuare. No se como se solucionaran estos errores, pero espero que sea rapido,porque en mi comunidad apostamos dinero real,y este error hace que pierda bastante pasta.

Espero ke me lo solucioneis antes de que acabe la jornada y poder puntuar.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

si lo hiciste la noche del viernes al sabado más tarde de las 0 horas, posiblemente se te computara para hoy domingo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias kidman, no se si eres administrador o usuario. Pero me gustaría saber si lo van a modificar, o a quien tengo ke escribir para ke lo haga, porque me imagino ke se podra modificar. LLevo 4 años jugando y nunca habia tenido ningun problema, y ahora que juego con bastante pasta me pasa esto.

Lo hice por la tarde desde la aplicación del teléfono, y me salía como ya vendido, no se si eso tendra algo ke ver, pero nunca he tenido ningún problema al hacerlo desde el movil.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Soy un simple usuario, para saber si lo van a cambiar te tienen que responder algun MOD, a ver si ellos saben algo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Ningún moderador va a responderme??? Agradecería bastante que me solucionasen el problema, o que me digan que no se puede, pero que me expliquen.

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

O si necesitais que os de más datos o cualquier cosa pues decidme, que mañana es el cálculo de puntos y no se nada. Por si acaso hace falta,

Comunidad: Paganini League

ID: ES6701983

Usuario ABUDA2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1