preload
basicPlayer

LIMITE PARA ALINEACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 19:57   Título del mensaje: LIMITE PARA ALINEACIONES Responder citando

Buenas!!

Estoy empezando a jugar a este juego, me registre hace unos dias y por mas que he buscado en las reglas no me ha quedado claro, cuando es la fecha y hora limite para seleccionar la alineacion de cada jugador.

Os agradecederia, que me lo aclaraseis

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

La laineacion se puede hacer hasta justo antes de que empiece el primer partido de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve desde las 15.40 u así hoy tratando de cambiar jugadores, me entraba con la app del móvil pero no me los cambiaba, desde el pc imposible hasta que logré entrar eran ya las 16.00 o 16.01 cuando le di y me cambió la alineación...pero no sé si ya habría empezado el partido o no.

Mi duda es hay alguna forma de saber cuál es la alineación que me ha quedado activa para la jornada? porque sinceramente no lo sé.

Gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

teoricamente si vas al apartado de noticias te saldra la alineación modificada i el tiempo que la cambiaste, si supera 4.01 es que no se ha modificado la alineación, por lo tanto la alineación que has puesto ha de ser inferior al tiempo 4.00
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1