preload
basicPlayer

Vendido un jugador por arte de magia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 13:33   Título del mensaje: Vendido un jugador por arte de magia Responder citando

Hola.

Bueno el problema es el del título. Anoche puse jugadores en el mercado entre los cuales no estaba Xavi, en ningún momento estuvo Xavi en el mercado.
Hoy me despierto y veo que Xavi ha sido vendido por "mi" al "ordenador" por cero euros.

Eso es imposible, me gustaría que lo arreglasen y me devolviesen al jugador, ya que de primeras no lo he vendido, no ha estado siquiera en el mercado, ayer debería haber recibido oferta en todo caso del Computer por el jugador y pueden comprobar que no la tuve esa oferta en ningún momento, solo sale la de vendido por 0 euros al Computer como si me hubieran ofrecido ese precio cuando nunca ofrecen menos del valor del jugador(ligeramente por abajo pero Xavi vale 13 millones).
PD: Además pone vendido a ordenador, no a computer...nunca había visto eso. Solucionen el problema por favor,saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

El error en ningún caso puede ser d Comunio ya Q no existe modo de acceder a tu eQuipo para hacer una cosa de tal modo.
Si un jugador de tu eQuipo aparece puesto ala vente por 0€ al día siguiente se efectúa esa venta, sin necesidad de ser aceptada, lo pone en las reglas.
Así Q o bien le has puesto sin darte cuenta o alguien ha accedido a tu cuenta..
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

okey gracias, debe de ser lo segundo ya que como decía puse todos los centrocampistas que tengo excepto ese, y justo me levanto al día siguiente y está vendido :S

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1