preload
basicPlayer

problemas con mis puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:17   Título del mensaje: problemas con mis puntos Responder citando

queria reclamar los puntos de esta jornada or que no me an sumado en mi comunidad y no e estado en numeros rojos no entiendo por que no me a sumado puntos esta jornada si soy el que ams puntos sumo de toda mi comunidad.

NOMBRE DE USUARIO: dimas5k ID: ID: ES7624886

COMUNIDAD: Amigazos 2.

a ver si me lo podeis resolver por favor..
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

si no se te han sumado y aparece una linea es que estabas en negativo, repasa las reglas
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 19:46   Título del mensaje: Puntos Responder citando

Quiero saber por que esta jornada no e puntuado cuando tenia el saldo positivo y todo bien si me lo podeis decir por que es
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 20:29   Título del mensaje: Puntos Responder citando

pugil79 escribió:
si no se te han sumado y aparece una linea es que estabas en negativo, repasa las reglas

Podrias decirme por que esta jornada no e puntado teniendo saldo positivo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

debeis pedirlo en errores de puntuacion, ahi se comprobara si teniais saldo positivo o negativo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
debeis pedirlo en errores de puntuacion, ahi se comprobara si teniais saldo positivo o negativo

si que estaba en positivo por eso no entiendo el por que no me a sumado los puntos
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 13:35   Título del mensaje: Re: Puntos Responder citando

Ya lo e puesto donde has dicho y no me han comunicado nada
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 14:18   Título del mensaje: Re: Puntos Responder citando

jesus324 escribió:
Ya lo e puesto donde has dicho y no me han comunicado nada

puedes dejarme el link a mi aqui para poder yo tambien reclamar en el post que es por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1