preload
basicPlayer

PROBLEMA EN LA ALINEACION. MODERADORES ATENDERME, POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 13:14   Título del mensaje: PROBLEMA EN LA ALINEACION. MODERADORES ATENDERME, POR FAVOR Responder citando

Buenos días, acabo de mirar los puntos, mirar el mercado y la alineacion. Y me sale que he puesto a otros jugadores... Hize la alineación y me salió esto:

07.12.12 20:11 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:

Alineación: Casillas - Álvaro González; Sergio Ramos; Marc Valiente - Armenteros ; Javi Fuego; José Callejón; Montañés; Perotti - Rubén Castro; Negredo

Luego, mientras se jugaba el partido, cambie la alineación, pero como ya había empezado, no cuenta. Y me salió esto:

07.12.12 22:16 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:

Alineación: Casillas - Sergio Ramos; Marc Valiente; Álvaro González; Paulão - Armenteros ; Javi Fuego; Montañés - Rubén Castro; Negredo; Pizzi

Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.
Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16.
Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2012 22:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Sí, es que se ve que hay un problema en las alineaciones. A mí la alineación que me sale al pinchar en mi equipo en la clasificación es la de la semana pasada, y la que tengo en el apartado alineación es la que cambié ayer a las 19:00. Supongo que es un error que hace que no se muestren las alineaciones, pero tranquilo, yo creo que las alineaciones que han contado han sido las de antes de las 21:30 de ayer
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 05:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues si me meto en la alineación me sale la alineación que puse en el descanso del Espanyol-Sevilla... No me da buena espina esto...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad estamos igual, somos varois los afectados
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo un problema... A las 21:15 tenia a un portero pero a las 21:25 lo cambie por otro pero la alineacion que se ha establecido es la de antes de las 21:15....

No entiendo, pero no creo que sea tan dificil automatizar todo. Cada semana espero a ver con que me sorprende comunio. jaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi alineacion pone que me deje de alinear a un centrocampista (Rakitic) y yo la alineacion ya la tenia hecha desde el jueves. Alguna solucion por favor?A ver si me van a dar un -4 siendo que alineé el jueves.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a este hilo con el mismo problema! Me sale la alineación de la semana pasada. Espero que cuenten la buena!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

jrn91 escribió:
Buenos días, acabo de mirar los puntos, mirar el mercado y la alineacion. Y me sale que he puesto a otros jugadores... Hize la alineación y me salió esto:
07.12.12 20:11 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Álvaro González; Sergio Ramos; Marc Valiente - Armenteros ; Javi Fuego; José Callejón; Montañés; Perotti - Rubén Castro; Negredo
Luego, mientras se jugaba el partido, cambie la alineación, pero como ya había empezado, no cuenta. Y me salió esto:
07.12.12 22:16 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Sergio Ramos; Marc Valiente; Álvaro González; Paulão - Armenteros ; Javi Fuego; Montañés - Rubén Castro; Negredo; Pizzi
Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16. Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo

No sé a que hora sería,pero puntuas con la segunda alineación.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Bolis FC escribió:
Pues yo tengo un problema... A las 21:15 tenia a un portero pero a las 21:25 lo cambie por otro pero la alineacion que se ha establecido es la de antes de las 21:15....
No entiendo, pero no creo que sea tan dificil automatizar todo. Cada semana espero a ver con que me sorprende comunio. jaja

Puntuarás con C. Álvarez
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Axherloz92 escribió:
En mi alineacion pone que me deje de alinear a un centrocampista (Rakitic) y yo la alineacion ya la tenia hecha desde el jueves. Alguna solucion por favor?A ver si me van a dar un -4 siendo que alineé el jueves.Gracias.

Tienes alineado a Rakitic correctamente
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Pienso yo que putuarán los jugadores que tengamos marcado en alineació con un asterisco (*).
En mi caso tengo a jugadores marcados en dicho (*), mientras que luego voy a clasificación miro mi equipo y salen las fotos de otros.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

lmoggi escribió:
Pienso yo que putuarán los jugadores que tengamos marcado en alineació con un asterisco (*).
En mi caso tengo a jugadores marcados en dicho (*), mientras que luego voy a clasificación miro mi equipo y salen las fotos de otros.

Eso es,el error solo es "visual" en el perfil,pero cada uno ya sabemos la alineación que tenemos confirmada,mirando asteriscos los Basic Player y mirando "camisetas" los Plus Player
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

jrn91 escribió:
Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16. Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo

No sé a que hora sería,pero puntuas con la segunda alineación.

Pues no me parece bien, porque el cambio lo hice en el descanso del Espanyol-Sevilla... Asique me vais a quitar 12 puntos de Callejón y de Perotti y me vais a dar 0 puntos por Paulao y Pizzi...

Y no estoy mintiendo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

QUE PASA QUE LOS MODERADORES NO PUEDEN HACER NADA O QUE???

VOY A HACER 12 PUNTOS MENOS Y ME ESTOY JUGANDO GANAR LA FINAL DE LA COPA DE MI COMUNIDAD...

ESTA JORNADA ME QUITAN LA SEGUNDA PLAZA Y ME PONGO 4... AY... MADRE MIA... INJUSTICIA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores moderamos el foro

de ahi el termino moderador

no administramos el juego
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
los moderadores moderamos el foro

de ahi el termino moderador

no administramos el juego

Y entonces con quién tengo que hablar para que vean que a la hora de empezar el partido tenía a unos y luego en el descanso la cambié para la siguiente jornada y juegue con la segunda en vez de con la que debería puntuar???
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 03:39   Título del mensaje: Responder citando

expon lo que te ha sucedido en el subfor errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1