| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 13:14 Título del mensaje: PROBLEMA EN LA ALINEACION. MODERADORES ATENDERME, POR FAVOR |
|
|
|
Buenos días, acabo de mirar los puntos, mirar el mercado y la alineacion. Y me sale que he puesto a otros jugadores... Hize la alineación y me salió esto:
07.12.12 20:11 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Álvaro González; Sergio Ramos; Marc Valiente - Armenteros ; Javi Fuego; José Callejón; Montañés; Perotti - Rubén Castro; Negredo
Luego, mientras se jugaba el partido, cambie la alineación, pero como ya había empezado, no cuenta. Y me salió esto:
07.12.12 22:16 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Sergio Ramos; Marc Valiente; Álvaro González; Paulão - Armenteros ; Javi Fuego; Montañés - Rubén Castro; Negredo; Pizzi
Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.
Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16.
Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo
Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2012 22:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 05:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si me meto en la alineación me sale la alineación que puse en el descanso del Espanyol-Sevilla... No me da buena espina esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad estamos igual, somos varois los afectados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo un problema... A las 21:15 tenia a un portero pero a las 21:25 lo cambie por otro pero la alineacion que se ha establecido es la de antes de las 21:15....
No entiendo, pero no creo que sea tan dificil automatizar todo. Cada semana espero a ver con que me sorprende comunio. jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi alineacion pone que me deje de alinear a un centrocampista (Rakitic) y yo la alineacion ya la tenia hecha desde el jueves. Alguna solucion por favor?A ver si me van a dar un -4 siendo que alineé el jueves.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a este hilo con el mismo problema! Me sale la alineación de la semana pasada. Espero que cuenten la buena!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| jrn91 escribió: |
Buenos días, acabo de mirar los puntos, mirar el mercado y la alineacion. Y me sale que he puesto a otros jugadores... Hize la alineación y me salió esto:
07.12.12 20:11 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Álvaro González; Sergio Ramos; Marc Valiente - Armenteros ; Javi Fuego; José Callejón; Montañés; Perotti - Rubén Castro; Negredo
Luego, mientras se jugaba el partido, cambie la alineación, pero como ya había empezado, no cuenta. Y me salió esto:
07.12.12 22:16 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Sergio Ramos; Marc Valiente; Álvaro González; Paulão - Armenteros ; Javi Fuego; Montañés - Rubén Castro; Negredo; Pizzi
Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16. Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo |
No sé a que hora sería,pero puntuas con la segunda alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Bolis FC escribió: |
Pues yo tengo un problema... A las 21:15 tenia a un portero pero a las 21:25 lo cambie por otro pero la alineacion que se ha establecido es la de antes de las 21:15....
No entiendo, pero no creo que sea tan dificil automatizar todo. Cada semana espero a ver con que me sorprende comunio. jaja |
Puntuarás con C. Álvarez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| Axherloz92 escribió: |
| En mi alineacion pone que me deje de alinear a un centrocampista (Rakitic) y yo la alineacion ya la tenia hecha desde el jueves. Alguna solucion por favor?A ver si me van a dar un -4 siendo que alineé el jueves.Gracias. |
Tienes alineado a Rakitic correctamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso yo que putuarán los jugadores que tengamos marcado en alineació con un asterisco (*).
En mi caso tengo a jugadores marcados en dicho (*), mientras que luego voy a clasificación miro mi equipo y salen las fotos de otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| lmoggi escribió: |
Pienso yo que putuarán los jugadores que tengamos marcado en alineació con un asterisco (*).
En mi caso tengo a jugadores marcados en dicho (*), mientras que luego voy a clasificación miro mi equipo y salen las fotos de otros. |
Eso es,el error solo es "visual" en el perfil,pero cada uno ya sabemos la alineación que tenemos confirmada,mirando asteriscos los Basic Player y mirando "camisetas" los Plus Player
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
| jrn91 escribió: |
Entonces esta mañana he entrado y sí, tenía puesta la segunda, pero la tengo como la alineación que me va a puntuar... Asique, es un problema en la alineación.Esta jornada quiero jugar con la que puse primero y no con la que puse a las 22:16. Espero que lo solucioneis pronto... Un saludo |
No sé a que hora sería,pero puntuas con la segunda alineación. |
Pues no me parece bien, porque el cambio lo hice en el descanso del Espanyol-Sevilla... Asique me vais a quitar 12 puntos de Callejón y de Perotti y me vais a dar 0 puntos por Paulao y Pizzi...
Y no estoy mintiendo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE PASA QUE LOS MODERADORES NO PUEDEN HACER NADA O QUE???
VOY A HACER 12 PUNTOS MENOS Y ME ESTOY JUGANDO GANAR LA FINAL DE LA COPA DE MI COMUNIDAD...
ESTA JORNADA ME QUITAN LA SEGUNDA PLAZA Y ME PONGO 4... AY... MADRE MIA... INJUSTICIA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
los moderadores moderamos el foro
de ahi el termino moderador
no administramos el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
los moderadores moderamos el foro
de ahi el termino moderador
no administramos el juego |
Y entonces con quién tengo que hablar para que vean que a la hora de empezar el partido tenía a unos y luego en el descanso la cambié para la siguiente jornada y juegue con la segunda en vez de con la que debería puntuar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 03:39 Título del mensaje: |
|
|
|
expon lo que te ha sucedido en el subfor errores de puntuacion
|
|