| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 00:06 Título del mensaje: Error alineaciones |
|
|
|
Se supone que mi alineacion es:Willy Caballero - Sergio Ramos; Marc Valiente; Paulão - Iniesta; Reyes; Piti; Di María; Özil - Messi; Negredo
Pero cuando miro en clasificacion mi alineacion sale que juego con 12 jugadores y algunos de ellos no los he alineado...Que ha ocurrido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa igual, me sale la alineacion de la semana pasada, no entiendo porque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Yo tengo la alineación confirmada en el foro a las 10:20 de la mañana de ayer viernes día 07/12/2012 y si pincho en la clasificación sobre mi equipo sale un hueco en blanco por un jugador que he comprado hoy y que ha salido en los fichajes de hoy y que tengo disponible para alinear.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Me ocurre como a los primeros compis, me sale la alineación de la jornada pasada, pero al resto de la gente de mi comunidad, le pasa como al anterior compañero, si han fichado a alguien y los han puesto, les salen 12 jugadores y ese hueco en blanco
Gracias por vuestra colaboración
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La que se va a liar... Tanto yo como muchos miembros de mi comunidad les aparece como alineación de esta jornada una con jugadores que vendieron hace dias, y huecos de jugadores no alineados que si que han alineado... Esto es un fallo masivo. Se va a habé un follooooonnn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad tambien pasa, nos salen jugadores que ya no tenemos y huecos en la alineacion
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 01:29 Título del mensaje: |
|
|
| A.Villar escribió: |
hay algun fallo , yo lo acabo de revisar en mi comunidad y hay varios que parecen que jueguen con 12 jugadores  |
Está claro que es una incidencia generalizada,esperemos que tenga arreglo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 05:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo según mi profile tengo un hueco en la alineación, que encima he puesto a negredo y tengo alineado a toulalan q lo vendi.
En la defensa no e puesto ni a filipe ni ricardo costa y en su lugar puse a carlos martinez y tito.
El mensaje de alineación guardada sale bien en noticias, pero no se corresponde con el profile. Espero que valga la alineación que sale en el mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad "EL PORRASCAZO" pasa lo mismo.Por favor,que alguien conteste moderadores,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también hay error, por lo menos en la alineación que se muestra entrando en el apartado clasificación.
Eso si, en el apartado alineación, la alineación marcada entre *asteriscos* es la correcta.... Os pasa al resto tambien ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
mismo fallo.
segun el comunio juego con un 3-5-3 jajajja y donde tengo puesto a Iago Aspas me sale como que no he alineado a nadie, habrá arreglo?
Si entro en "alineación" sí está bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad pasa lo mismo. No solo en mi alineacion q de hecho tengo alineado a bruno gama y lo vendi el miercoles... a los demas tambien les ha pasado... supongo q al ser un fallo general se solucionara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos días,
Hace un rato que he abierto un nuevo hilo explicando el mismo caso que os pasa a vosotros.
Me falta un jugador y tengo la alineación de la semana pasada.
Por lo que veo es algo general así que no nos preocupemos que lo van arreglar que el que me falta es Rakitic i marco xD!
Espero que en un rato algún moderador vendrá y nos dirán algo.
Suerte!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 09:34 Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien me falta rakitic y por contra tengo a reyes q le habia quitado
como dices es general. Asi que no os preocupeis q se solucionara hoy o mañana Si fuese algo individualizado seria preocupante. Pero siendo general no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Es posible de que aún no se haya actualizado, imagino que lo hará más tarde.
A mi también me sale jugadores que no he puesto, pero tampoco es para alarmarse.
Qué pena que el gobierno no se tome tan en serio la crisis como otros el Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 09:58 Título del mensaje: No ganamos para disgustos... |
|
|
En mi comunidad pasa exacatamente lo mismo, a mi me sale la alineacion de la jornada pasada, a otros huecos en blanco, etc. Pff, error gordísimo, hay varios que tenemos publicada la alineación, es fácil de comprobar. Espero que lo arreglen porque esto ya es demasiado, no ganamos para disgustos...
Saludos a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el administrador de mi comunidad, me pasa lo mismo y tambien creo q al resto de usuarios de mi comunidad les pasa lo mismo porque algunos ponemos la alineacion en el tablon y no coincide con la que les sale.
Espero solucion x el bien de comunio xq seria la gota que colma el vaso para dejar comunio....
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo pasa en mi comunidad. No solo a mi, si no tambien al resto de participantes.
Espero que se arregle.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas raro es que ayer a las 22.00 horas estaban correctas las alineaciones, pues estuve echando un ojo entre mis colegas para ver que habían sacado y y esta mañana habían cambiado.
Confío en que se solucione, pues como administrador no se me ocurre como hacer para compensar a la gente si hay un error de este calibre....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, lo que esta mal es la alineacion de arriba, la que sale con las fotos. Yo soy plus player y puedo verlas. En mi comunidad un compañero que aparece con diego castro alineado en las fotos, en la lista de sus jugadores que aparecen con la camiseta si estan alineados no lo tiene, asi que el fallo es en la parte esa solamente, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo porque es Sábado, que si no me presentaba en el ayuntamiento poniendo una queja de las gordas.
Aún así, ya le he escrito un E-mail a Ángela Merkel contándole la indignación que tenemos en el foro y que hay gente como JMRF que está pensando dejar el Comunio.
Pero tranquilos que me ha dicho que ahora tiene una reunión, pero en cuanto salga se pondrá manos a la obra para arreglar el fallo y creo que lo hará rápido, porque tiene una comida muy importante para resolver unos temas de vital solución, según me ha dicho.
Yo creo que antes de comer estará todo solucionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad Nueva Liga BBVA 2012/2013 tambien ocurre lo mismo, la gente que guardo ayer o antes de ayer la nueva alineacion tiene la de la jornada anterior.
Alguna solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:36 Título del mensaje: Polstergeist comunio |
|
|
|
Pues sí, parece ser que va a ser una incidencia general, soy el administrador de mi comunidad y venía a poner un post sobre lo que había pasado, pero me he encontrado que le está pasando a muchísima gente.
Si entras en alineación todo parece estar bien, se ve la que hemos dejado hecha, y los jugadores alineados entre * como corresponde, sin embargo es al entrar desde la ventana de clasificación en cada uno de los miembros, lo que se ve es la alineación de la semana pasada, y en el caso de los jugadores que han cambiado su sistema de juego, se ve la alineación de la semana pasada, pero la nueva posición sí aparece en blanco.
Los compañeros a los que parece que no le ha afectado, no es que no les haya afectado, es que no han hecho cambios para esta jornada, es decir es sólo una sensación visual.
Yo espero que no afecte a las puntuaciones, que lo que valga sea lo que veas cuando entras en tu alineación, porque como esto afecte a las puntuaciones, va a ver un lío importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
Ayer a la 21:25 metí a Forlín en el 11, y esta mañana, se me da por mirar, y aparece posición vacía  Tengo el mensaje en noticias y la alineación en la App está bien
¿Voy a tener algún problema?
|
|
|