preload
basicPlayer

AYUDA!! Jugador "no alineado" cuando sí lo está

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 09:12   Título del mensaje: AYUDA!! Jugador "no alineado" cuando sí lo está Responder citando

Buenos días a todos!

Quería hacer una consulta, que me he llevado un "susto" esta mañana al verlo... Es la primera vez que veo que ocurra, y es que con el 11 completo, incluso en las noticias aparece correctamente cuando la cambié ayer a las 15:20h, al entrar en mi perfil para ver el 11 y el valor de mis jugadores, aparece en defensa una posición libre y "jugador no alineado", además de restarme los 4 puntos pertinentes por dejar libre una posición (tenía 9 + 2 de ayer y -4 de este hueco). Sin embargo, en el móvil aparece correctamente y el 11 está completo.

Alguien sabe a qué se debe? Si ha pasado más veces, en las actuaclizaciones de estos días, se corregirá?

Muchas gracias de antemano!!

Con lo que pueda, os echo un cable!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

De hecho, si pulsáis en mi "profile", viene como os digo: con la posición sin ocupar.
Algún administrador sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Debe haber un problemilla en el grafico de las alineaciones pero el sistema cogio bien ayer las alineaciones asique no te preoucpes que es solo un problema del grafico si hiciste la alineacion a tiempo el sistema te la ha cogido bien
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Ok! Muchas gracias por la aclaración, raulsancri.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1