preload
basicPlayer

Problemas Cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 12:10   Título del mensaje: Problemas Cuenta plus player Responder citando

Buenos días. Expongo mi problema.

Hace unos cinco dias me hice usuario plus player por error al intentar mirar los jugadores que todavia no han salido al mercado en mi juego. Desde el segundo uno podia utilizar todas las opciones de los plus player, como por ejemplo ver el estado de jugadores.
Mande un correo explicando el error a . Nadie me ha contestado, pero ayer me di cuenta de que ay no era plus player porque no me aparecia el cuadro con el estado de los jugadores.
Quiero saber en que situacion se encuentra mi cuenta y si puedo seguir jugando sin problemas y sin miedo a que en unos dias me la bloqueen.
Por si sirve de algo, mi ID es ES6710615.
Gracias por la ayuda de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:44   Título del mensaje: Ayuda por favor Responder citando

Buenos días. Expongo mi problema.

Hace unos cinco dias me hice usuario plus player por error al intentar mirar los jugadores que todavia no han salido al mercado en mi juego. Desde el segundo uno podia utilizar todas las opciones de los plus player, como por ejemplo ver el estado de jugadores.
Mande un correo explicando el error a . Nadie me ha contestado, pero ayer me di cuenta de que ay no era plus player porque no me aparecia el cuadro con el estado de los jugadores.
Quiero saber en que situacion se encuentra mi cuenta y si puedo seguir jugando sin problemas y sin miedo a que en unos dias me la bloqueen.
Por si sirve de algo, mi ID es ES6710615.
Gracias por la ayuda de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 22:45   Título del mensaje: Ayuda Responder citando

Me puede responder algun moderador o administrador por favor?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 15:55   Título del mensaje: Ayuda por favor! Responder citando

Es que aqui nadie ayuda?para que está el foro entonces?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1