preload
basicPlayer

PARA MODERADORES ¡¡¡URGENTE!!! fororealsociedad2-BLANCO REAL

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:01   Título del mensaje: PARA MODERADORES ¡¡¡URGENTE!!! fororealsociedad2-BLANCO REAL Responder citando

Hola MODERADORES, soy BLANCO REAL, os cuento sobre el mensaje que os ha escrito el administrador del foro realsociedad2. Ayer por la noche decidi fichar a Nunes, para eso tenia que vender. AHORA PASO A PASO, vendi primero a ARANZUBIA Y AMOREBIETA, despues ofreci una cantidad con la cual no me quedaba en negativo, despues por miedo de no llevarme a NUNES, vendi primero a ANDERSON para pujar mas y luego ofreci mas por NUNES. Con la sorpresa que esta mañana veo que no han contabilizado la venta de ANDERSON y estoy en negativo. A parte todo esto lo hice vendiendo antes por si acaso. Entonces ¿por que no mantuvieron mi primera puja por NUNES si lo hice tarde? Luego a parte tengo como efectuada con fecha de ayer la venta de ARANZUBIA Y AMOREBIETA y tambien con fecha de ayer aceptada la venta de ANDERSON pero no puesta como efectuada. Esperando una solucion, un saludo de BLANCO REAL.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

ID: ES6741101 Willy Wonka

me ha pasado lo siguiente: he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO. ESTO NO ESTÁ BIEN, ES TOTALMENTE INJUSTO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Suele ocurrir que las ofertas aceptadas a la 1:00 o más tarde, no se computen para ese día, sino para el siguiente. Quedan como aceptadas pero no como efectuadas.

Por otra parte, el tiempo para pujar por un jugador cada día termina a las 3:00 horas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero tendrá una solución, porque eso es totalmente injusto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1