preload
basicPlayer

Saldo negativo por bug en una venta.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:51   Título del mensaje: Saldo negativo por bug en una venta. Responder citando

En mi comunidad un jugador aceptó ayer una oferta por Manucho y no le ha llegado el dinero hoy. Por lo tanto, está en negativo.

¿Se puede arreglar?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, he vendido jugadores a la computadora ya que esta los ha efectuado, pero no los ha aceptado dejándome en negativo. ¿Cuanto tardara en realizar el pago?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas deberían aceptarse de un día para otro si lo tienes así puesto en la administración de comunidad (como es mi caso y supongo el vuestro).
Ahora bien, en lo que va de temporada, ya nos ha pasado varias veces que hemos aceptado pujas y no se ha llegado el dinero al día siguiente, si no al otro. Ya nos ha dejado 2 veces a algún jugador en negativos, y los admin de Comunio no te dan puntos si estás en negativo, por lo que esos puntos los pierdes, aunque sea un error del sistema...

He posteado aquí: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=397163&start=75 comentándoles el problema y si tiene solución. Estoy a la espera de respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado realizando una compra venta a esas horas y me han aceptado la oferta de la compra y de la venta , pero resulta que en realidad solo se muestra el jugador comprado y no el vendido en noticias, por lo tanto me deja con saldo negativo y un rosco por culpa del sistema. Sidejan aceptar es porque te daran el dinero de la venta y sino que no dejen aceptar o que caduquen antes. Ya veo que no soy el unico, Esto deberia de mejorar ya que por lo que veo no se atienden a razones y se fian de si el saldo esta negativo ya no miran nada, ni el porqué?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 03:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no tiene solución? Algún moderador ha hablado con alguien dándole una solución?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1