| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:02 Título del mensaje: TRUCO PARA ENTRAR CON SOBRECARGA EN POCOS INTENTOS |
|
|
|
Buenas a todos.
Pongo esto en noticias porque creo que es lo que mas interesa hoy a todos los usuarios de este juego.
He conseguido descubrir una forma en la que me cuesta como mucho medio minuto de intentos entrar en mi comunidad.
Primero os diré que soy informático pero de los malicos (soy maño), vale? Es decir tengo algunos conocimientos pero poco más.
Evidentemente para facilitar la entrada a la comunidad lo que interesa es tener buena conexión a Internet, para que el envío de paquetes de datos sea más rápido. Por lo tanto móviles y demás casi descartado.
También es importante usar un equipo con, cuanto mejor procesador mejor, puesto que así evitamos que el mismo equipo ralentice ese envío de datos.
Después interesa usar un buen navegador, y sinceramente, como google crhome, para mi gusto pocos hay. Pero el paso siguiente es el más importante.
Resumo:
entramos en un ordenador con buena conexión a Internet y un procesador decente, sin abrir ninguna otra página web para que solo se utilice la conexión para comunio, y ponemos el usuario y contraseña, y le damos a recordar contraseña.
La primera vez pues pasará lo de siempre si no tenéis mucha suerte, pero el resto es colocar el ratón en donde se hace login y como los datos están guardados en crhome cada 3 o 4 segundos le vuelves a dar y en, como mucho 20 intentos las veces que más conseguirás entrar.
A mi no me ha fallado aún.
Suerte a todos.
A ver si así va algo mejor porque es una pena que un juego que gusta tanto no lo podamos jugar en buenas condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
El consejo es bueno, pero el problema parte del mismo juego, es un poco de verguenza que nos empujen a pagar con la burda excusa de la sobrecarga, ya que cobran de los jugadores plus podian poner mejores servidores, que una cosa es de gozar de ventajas por ser plus y otra es que por no serlo no te dejen jugar adecuadamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:24 Título del mensaje: ;) |
|
|
|
Hola gracias por el truco, pero yo uso el google chrome y cuando pones tu usuarios y contraseña, cojes y apretas rapidamente en login varias vezes y entras siempre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, pienso que el procesador poco tiene que ver aquí.
Por otro lado, eso es lo que hago yo, le doy la primera vez, y despues cuando me sale lo de la sobrecarga, empiezo a darle a Login como un poseso sin dejarlo "descansar" hasta que "pica" y entra. Pero eso es imposible incluso por la mañana (8:00-10:00)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sí que eres mal informático, si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio lo dices?? Madre mía eso lo lleva haciendo todo el mundo desde el primer día de comunio!!! guardar tu contraseña y venga a login login.... Que pena de verdad!!!
Y si, es una vergüenza que utilicen la sobrecarga para hacer que nos hagamos plus player. Lo que deberíamos hacer es irnos todos!!! Hay un juego nuevo que es comunio y va super bien y esta muy muy bien!! Así aprenderían...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
JAJAJAJAJAJA yo tambien cliko como un poseso, la verdad esq lo de la sobrecarga es un coñazo, hay avezes q no puedo entrar de ninguna manera, lo busco hasta en internet y tampoco funciona!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:49 Título del mensaje: ??? |
|
|
|
Y OTRA COSA, lo q te sale del jugador de 2 division b (por ejemplo) eso q es??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno , yo que no soy ni informatico ni nada por el estilo lo que hago es darle a F5 las veces que haga falta y si me canso me voy a petardas.com que no falla nunca y ahi me relajo........
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
*** ___ YA NO ME DEJA METERME!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:16 Título del mensaje: Re: ??? |
|
|
| Guasch1 escribió: |
| Y OTRA COSA, lo q te sale del jugador de 2 division b (por ejemplo) eso q es?? |
Eso son categorias que se asignan en función del número de mensajes que hayas posteado en el foro. Pero no tiene ninguna influencia ni relevancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| SARRI2013 escribió: |
| bueno , yo que no soy ni informatico ni nada por el estilo lo que hago es darle a F5 las veces que haga falta y si me canso me voy a petardas.com que no falla nunca y ahi me relajo........ |
Esa es la mejor opción. Luego vuelves y a ver si está menos sobrecargado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| SASO84 escribió: |
| SARRI2013 escribió: |
| bueno , yo que no soy ni informatico ni nada por el estilo lo que hago es darle a F5 las veces que haga falta y si me canso me voy a petardas.com que no falla nunca y ahi me relajo........ |
Esa es la mejor opción. Luego vuelves y a ver si está menos sobrecargado |
El servidor no lo sé, pero tras la visita a las petardas o similar, uno se queda de lo más descargado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:53 Título del mensaje: Re: TRUCO PARA ENTRAR CON SOBRECARGA EN POCOS INTENTOS |
|
|
| javiqart11 escribió: |
Buenas a todos.
Pongo esto en noticias porque creo que es lo que mas interesa hoy a todos los usuarios de este juego.
He conseguido descubrir una forma en la que me cuesta como mucho medio minuto de intentos entrar en mi comunidad.
Primero os diré que soy informático pero de los malicos (soy maño), vale? Es decir tengo algunos conocimientos pero poco más.
Evidentemente para facilitar la entrada a la comunidad lo que interesa es tener buena conexión a Internet, para que el envío de paquetes de datos sea más rápido. Por lo tanto móviles y demás casi descartado.
También es importante usar un equipo con, cuanto mejor procesador mejor, puesto que así evitamos que el mismo equipo ralentice ese envío de datos.
Después interesa usar un buen navegador, y sinceramente, como google crhome, para mi gusto pocos hay. Pero el paso siguiente es el más importante.
Resumo:
entramos en un ordenador con buena conexión a Internet y un procesador decente, sin abrir ninguna otra página web para que solo se utilice la conexión para comunio, y ponemos el usuario y contraseña, y le damos a recordar contraseña.
La primera vez pues pasará lo de siempre si no tenéis mucha suerte, pero el resto es colocar el ratón en donde se hace login y como los datos están guardados en crhome cada 3 o 4 segundos le vuelves a dar y en, como mucho 20 intentos las veces que más conseguirás entrar.
Suerte a todos.
A ver si así va algo mejor porque es una pena que un juego que gusta tanto no lo podamos jugar en buenas condiciones. |
llevo mucho tiempo entrando asi...... pero aun asi muchas veces tela tela tela, y yo ademas abro en dos pestañas diferentes y actuo con una y con otra hasta entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:53 Título del mensaje: Re: TRUCO PARA ENTRAR CON SOBRECARGA EN POCOS INTENTOS |
|
|
| javiqart11 escribió: |
Buenas a todos.
Resumo:
Suerte a todos.
A ver si así va algo mejor porque es una pena que un juego que gusta tanto no lo podamos jugar en buenas condiciones. |
llevo mucho tiempo entrando asi...... pero aun asi muchas veces tela tela tela, y yo ademas abro en dos pestañas diferentes y actuo con una y con otra hasta entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 21:58 Título del mensaje: Re: ??? |
|
|
| Y OTRA COSA, lo q te sale del jugador de 2 division b (por ejemplo) eso q es?? |
Tu "titulo" se vamodificando en funcion de tu cantidad total de mensajes en el foro. Abajo te pongo una lista con la cantidad de mensajes necesaria para que te cambie el estado.
Tambien te aviso que intentar avanzar en ese ranking a costa de mensajes ridiculos, sin contenido y sin utilidad aparente no es un buen camino, al menos para contar conel respeto del resto de usuarios del foro.
División Regional - 1 post Tercera División - 50 posts Segunda División B - 100 posts Segunda División - 250 posts Primera División - 500 posts Copa UEFA - 1000 posts Ligade los campeones - 1500 posts Campeón Nacional - 2000 posts Campeón Europeo - 3000 posts Campeón del mundo - 5000posts
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 22:10 Título del mensaje: sgkfmb |
|
|
|
jajajaja gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 22:11 Título del mensaje: dgdx |
|
|
|
ahora a mandar mensajitos jajajjajajajaja
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 8 Nov 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| hijo satan escribió: |
En serio lo dices?? Madre mía eso lo lleva haciendo todo el mundo desde el primer día de comunio!!! guardar tu contraseña y venga a login login.... Que pena de verdad!!!
Y si, es una vergüenza que utilicen la sobrecarga para hacer que nos hagamos plus player. Lo que deberíamos hacer es irnos todos!!! Hay un juego nuevo que es comunio y va super bien y esta muy muy bien!! Así aprenderían... |
¿Cómo es el nombre del juego? Ponlo separanado las letras con un espacio porque creo que si pones el nombre se cambia directamente por Comunio.
Yo ya estoy muy cansado de esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 22:59 Título del mensaje: Re: ??? |
|
|
| Elminsteer escribió: |
Tu "titulo" se vamodificando en funcion de tu cantidad total de mensajes en el foro. Abajo te pongo una lista con la cantidad de mensajes necesaria para que te cambie el estado.
Tambien te aviso que intentar avanzar en ese ranking a costa de mensajes ridiculos, sin contenido y sin utilidad aparente no es un buen camino, al menos para contar conel respeto del resto de usuarios del foro.
División Regional - 1 post Tercera División - 50 posts Segunda División B - 100 posts Segunda División - 250 posts Primera División - 500 posts Copa UEFA - 1000 posts Ligade los campeones - 1500 posts Campeón Nacional - 2000 posts Campeón Europeo - 3000 posts Campeón del mundo - 5000posts |
tu no te has visto el rango? solo te has olvidado de la division regional,con ponerla y correr lo otro todo queda mas o menos bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto lo hago yo desde siempre, como muchos me imagino.
Sólo os digo que NO SIRVE en el prepartido ( o sea cuando se saben las alineaciones de los primeros que juegan).
Antes lo hacía, pero ahora ni así. Y hay veces, entre las 8 y las 10 de la mañana que tampoco se puede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero quieren cerrar este post!!
Es una verguenza lo que esta contando este chico por favor.
No es noticia de liga
ni de nada esto es nada mas q un "truco", q sinceramente deja mucho que desear.
Hacker dice dios mio como me he reido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2012 00:11 Título del mensaje: Re: TRUCO PARA ENTRAR CON SOBRECARGA EN POCOS INTENTOS |
|
|
|
abrirse 2 o 3 paginas de comunio escribir nombre i contra sin hacer login y cuando tengais las paginas con nombre y contra entonces pulsais intro pasando rapidamente de pagina en pagina no fallla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo un truco que funciona a veces y en 5 ó 6 intentos entras....le pinchais a apostar...meteis usuario y contraseña igual y conecta y te sale el valor del equipo y todo eso y luego le dais a home y te dira siquieres jugar con el usuario tal....
|
|
|