preload
basicPlayer

ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:36   Título del mensaje: ofertas Responder citando

buenas, escribo para komntar que las ofertas de hoy en mi comunidad no se han llevado a cabo, y las aceptadas de ayer tapoko he recivido el dinero. y klaro ahora estoy en neegativo, pero no tengo porque vender mas jugadores ya k se supone k kon los k vendi ayer y los 2 de hoy saldaba la deuda.
alguno me puede decir si hay solucion???si van a sumar oi todo o k pasa???porq sino pa puntuar mañana tendria k vender otro jugador de los importantes.
un saludo y espero ua respuesta
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en una situación similar, quizás peor o al menos más complicada.
He vendido tres jugadores ayer y fichado a uno a posteriori. El fichado me lo ha descontado, pero de los vendidos no me ha sumado ninguno, así que ahora estoy en negativo cuando deberia tener saldo positivo con creces. ¿Se arreglará a tiempo o perderé los puntos?
Si así fuera espero que después nos los devuelvan a todos los que estamos en esta situación, porque no pienso hacer más ventas ni fichajes hasta entonces.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

ahora e visto k las ofertas ya estan puestas en noticias...pero lo k no han sumado a sido el dinero...
sabe alguien si va ver solucion???sino es pa vender a un jugador de los k tengo oi en le mercado pa estar mañana en positibo.....aunk me joderia tener k vender ya k no tengo porq hacerlo ya k deberia estar en positivo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, a mí tampoco me han sumado el dinero de las ventas aunque ya aparecen actualizadas la operaciones.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

pues aver si dan la pasta...porq sino en 2 komunidades k me tendre k joder.. y encima k voy lider de las 2........asik aver si lo solucionan....

keremos el dinero de las ofertas ya!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Parece que ya está todo actualizado y correcto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

si eso parece k ya esta solucionado.
Gon2407
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo sin recibir las ofertas les puse ayer a la venta y cuando vi q salieron los nuevos fichajes lez quite pa ponerles otra vez y no me a ofertado nada y estoy en negativo habiendo vendido a jordi alba iba sobrao. ahora q?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo, puse ayer a varios jugadores en venta y no recibo las ofertas del computer por ellos...
que hacemos??
Gon2407
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Nov 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Estos casos desaniman a uno y hacen perder la gracia del juego sobre todo q nadie sea.capaz de solucionarlo ni dugnarse a hablar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Gon2407 escribió:
Yo sigo sin recibir las ofertas les puse ayer a la venta y cuando vi q salieron los nuevos fichajes lez quite pa ponerles otra vez y no me a ofertado nada y estoy en negativo habiendo vendido a jordi alba iba sobrao. ahora q?

Te has precipitado quitando los jugadores del mercado y ya te quedas sin ofertas.Ahora los tienes puestos,y si mañana no tocas nada hasta un rato después de salir los fichajes,tendrás las ofertas SEGURO.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

daniguti93 escribió:
me pasa lo mismo, puse ayer a varios jugadores en venta y no recibo las ofertas del computer por ellos...
que hacemos??

Lo que hay que hacer es esperar hasta un rato después de que salgan los fichajes en el tablón y SIEMPRE tendrás las ofertas correctamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1