preload
basicPlayer

Necesito ayuda :S

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 18:40   Título del mensaje: Necesito ayuda :S Responder citando

Hola buenas tengo un problema urgente sin querer le di a ser plus player y me dice aora que si no pago 12.80€ dentro de 10 días me quitan mi cuenta .... que puedo hacer para quitar eso ? porfavor necesito ayuda urgente :S no quiero perder mi equipo ni nada ...

Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Oct 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no es posible registrarse "por error" como Plus Player, ya que todo usuario debe confirmar un paso.

Si un usuario confirma su paso a Plus Player y posteriormente no paga, se le bloquea la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 11:47   Título del mensaje: Entonces que? Responder citando

Entonces aora que pasa me quedo sin esa cuenta ? .... no ai alguna manera de quitarme eso porfavor ... que yo no quiero ser eso de plus player de eso ... porfavor quitenme eso no quiero perder mi cuenta ...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hola,

no es posible registrarse "por error" como Plus Player, ya que todo usuario debe confirmar un paso.

Si un usuario confirma su paso a Plus Player y posteriormente no paga, se le bloquea la cuenta.

Saludos

Hola buenas te queria decir que si me sale en la cuenta esa que te dije antes que soi Basic Player es que ya no soi plus player y que ya no me quitan la cuenta no ? puedo continuar con ella con normalidad no ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1