| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 10:50 Título del mensaje: Medidas legales contra comunio |
|
|
|
Seguro que hay abogados o gente que sepa del tema jugando al comunio mi pregunta es si,se pueden hacer acciones legales contra comunio por el servicio que están ofreciendo? Creo que no sirve de nada kejarse del funcionamiento del servicio prestado, creo que habría que tomar medidas legales, se puede? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Echándole un capote a los administradores de Comunio España, creo que si no has pagado por el Plus Player bastante te regalan con poder crearte todas las cuentas que quieras, y participar infinitamente en el juego, amén de que se trata de errores en los servidores, cosa normal cuando tiene que haber un trillón de usuarios conectados al mismo tiempo (esto no es ni twitter, ni facebook, que tienen macroservidores para que la pagina no caiga nunca, y sin embargo a veces lo hace).... en segundo lugar, y si quisieras interponer acciones legales contra Comunio Alemania, que no España, primero habría que saber qué es lo que contrataste al hacerte plus player, y actuar en consecuencia.
CONCLUSION: Me parecería muy fuerte meterle una demanda a Comunio por no poder conectarte al juego durante 14 horas... jejejejeje
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| naxorp6 escribió: |
Echándole un capote a los administradores de Comunio España, creo que si no has pagado por el Plus Player bastante te regalan con poder crearte todas las cuentas que quieras, y participar infinitamente en el juego, amén de que se trata de errores en los servidores, cosa normal cuando tiene que haber un trillón de usuarios conectados al mismo tiempo (esto no es ni twitter, ni facebook, que tienen macroservidores para que la pagina no caiga nunca, y sin embargo a veces lo hace).... en segundo lugar, y si quisieras interponer acciones legales contra Comunio Alemania, que no España, primero habría que saber qué es lo que contrataste al hacerte plus player, y actuar en consecuencia.
CONCLUSION: Me parecería muy fuerte meterle una demanda a Comunio por no poder conectarte al juego durante 14 horas... jejejejeje
Un saludo. |
+1
Esto es un juego... Y daros cuenta que los mayores perjudicados en que funcione mal aveces, son los dueños de comunio.
De antes no tenia tantos problemas para conectar, pero es que cada vez juega mas gente, y quizas sus cuentas no alcancen para mejorar sus servidores. Seamos un poco comprensivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Será un juego, pero hay gente que ha pagado para que , precisamente, estas cosas no ocurran. Veo lógico el demandar a comunio porque están ofreciendo al cliente un servicio defectuoso, muy distinto al que ofrecían cuando pagaron la cuenta plus player. Hala, un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Oct 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ami no me importaria demandarles.llevo durante 4 años jugando en mi comunidad a pro player,y la gente esta muy quemada.entiendo que es un juego,pero si pagas 12 euros cada año,es para ir mejorando poco a poco,y es que cada vez va a peor.llevamos 15 dias que casi no se puede ni entrar en el comunio,y este problema no es nuevo,y no se soluciona.y repito pago desde hace 4 años comunidad pro player.que se busque una solucion ya!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues entonces no podemos hacer nada frente a esta gente ya que en los términos y condiciones ponen que no se responsabilizan por fallos de los servidores, sólo queda que los moderadores ( que hacen un gran trabajo para mi lo mejor de comunio) les hagan saber nuestro descontento por el funcionamiento del juego y que pongan soluciones, porque mucha gente abandonarán comunio el año que viene si esto sigue así y es una pena muxas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hay un correo electronico que es info@comunio.es
Ahi os podeis quejar todos los que querais. Creo que es la forma mas directa de expresar nuestro malestar sin quemar a los moderadores de Comunio que entiendo que esten hasta los mismisimos de tanta queja, pero tienen que reflexionar y entender que en este caso la razon la tenemos los usuarios que lo unico que intentamos es jugar razonablemente sin problemas a un juego por el que pagamos (al menos yo).
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Acciones legales? Señor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que deberían hacer en comunio es un rediseño completo de todo el sistema: un modo de puntuación acorde con los tiempos que corren, que el cálculo de puntos se realice en pocos minutos, un cambio de estética en la web (¿cuantos años lleva siendo así?), etc...
Pero claro, eso a ellos les debe de costar pasta y tiempo. Si yo fuera uno de los administradores de comunio me preocuparía un poco más en arreglar los servidores, contratar unos mejores, etc... de modo que la calidad del servicio del juego no esté a la altura que está ahora... que da pena tener el mensaje de sobrecarga a las 8 de la mañana (será porque todo el país se despierta a esa hora y lo primero que hace en todo el día es abrir el comunio #IroníaModeON).
En fin, que yo digo esto pero aquí se va a quedar. Yo acabo de dar mi opinión, tal y como ya han hecho muchos de los jugadores de comunio que, pagando o sin pagar, también sufren problemas con el juego.
Saludos!
PD: Si esto sigue así yo me voy de aquí, y dudo mucho que sea el único. Un buen porcentaje de la gente ahora registrada y activa también se pirará a alguna otra plataforma, porque esto así no se puede sostener mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
va fatal!...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Alvurion_ escribió: |
que da pena tener el mensaje de sobrecarga a las 8 de la mañana (será porque todo el país se despierta a esa hora y lo primero que hace en todo el día es abrir el comunio #IroníaModeON).
. |
Pues yo si lo hago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Alvurion_ escribió: |
que da pena tener el mensaje de sobrecarga a las 8 de la mañana (será porque todo el país se despierta a esa hora y lo primero que hace en todo el día es abrir el comunio #IroníaModeON).
. |
Pues yo si lo hago  |
cierto, a esa hora seguro que son muchos
pero también ocurre a las 3 am de un martes, o a las 5 am de un lunes...
para sobrecarga la que tenemos algunos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Oct 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente que está enganchada a este juego, lo primero que hace nada más levantarse y encender su PC es entrar en esta página verde, la cual sí ha cambiado su estética, hace dos años no era así (a mi me gustaba más antes). Si a estética se refiere al color, eso nunca cambiará. A Comunio se le reconoce por este verde oscuro. Si lo pusieran de otro color, no sería lo mismo.
La sobrecarga siempre ha existido. Desde 2008 llevo por aquí y siempre hubo. Por aquel entonces, muchos días, había sobrecarga y no podíamos entrar a la primera, la segunda, la tercera...Si era así, lo dejábamos por imposible e intentábamos entrar a otra hora y lo conseguíamos. Creo que en los cinco años que llevo jugando a esto, he podido entrar a mis cuentas todos los días en los que he tenido intención de meterme (y no sólo tengo cuentas Plus y Pro).
Es lógico que la gente se queje por la sobrecarga y el mal acceso, pero si se intenta a ciertas horas (en los últimos tiempos de 16:00 a 00:00) se puede acceder bien. Lo digo con conocimiento. Como moderador y algo más, tengo que estar pendiente y ver cuando funciona o no lo hace.
Del tema puntos, Comunio es único por su simple sistema subjetivo basado en notas de un periódico + goles - expulsiones. Si uno quiere jugar con datos reales como goles encajados, asistencias, pases completados, etc., este no es su juego, hay otros de ese estilo por la red. Sobre el cálculo, la cantidad de usuarios es inmensa, el servidor no da para más y no lo mejoran (no llevo la empresa, no sé porqué no lo hacen, aunque me lo imagino). En el Comunio Bundesliga jugará la misma gente que a éste y tarda el cálculo alrededor de 30 minutos-1 hora. Aquí, en sólo salvar los puntos de la jornada, tarda 1 hora, así que para calcular todo en las miles de comunidades, 2-3 horas. A ver si lo arreglan de una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
La gente que está enganchada a este juego, lo primero que hace nada más levantarse y encender su PC es entrar en esta página verde, la cual sí ha cambiado su estética, hace dos años no era así (a mi me gustaba más antes). Si a estética se refiere al color, eso nunca cambiará. A Comunio se le reconoce por este verde oscuro. Si lo pusieran de otro color, no sería lo mismo.
La sobrecarga siempre ha existido. Desde 2008 llevo por aquí y siempre hubo. Por aquel entonces, muchos días, había sobrecarga y no podíamos entrar a la primera, la segunda, la tercera...Si era así, lo dejábamos por imposible e intentábamos entrar a otra hora y lo conseguíamos. Creo que en los cinco años que llevo jugando a esto, he podido entrar a mis cuentas todos los días en los que he tenido intención de meterme (y no sólo tengo cuentas Plus y Pro).
Es lógico que la gente se queje por la sobrecarga y el mal acceso, pero si se intenta a ciertas horas (en los últimos tiempos de 16:00 a 00:00) se puede acceder bien. Lo digo con conocimiento. Como moderador y algo más, tengo que estar pendiente y ver cuando funciona o no lo hace.
Del tema puntos, Comunio es único por su simple sistema subjetivo basado en notas de un periódico + goles - expulsiones. Si uno quiere jugar con datos reales como goles encajados, asistencias, pases completados, etc., este no es su juego, hay otros de ese estilo por la red. Sobre el cálculo, la cantidad de usuarios es inmensa, el servidor no da para más y no lo mejoran (no llevo la empresa, no sé porqué no lo hacen, aunque me lo imagino). En el Comunio Bundesliga jugará la misma gente que a éste y tarda el cálculo alrededor de 30 minutos-1 hora. Aquí, en sólo salvar los puntos de la jornada, tarda 1 hora, así que para calcular todo en las miles de comunidades, 2-3 horas. A ver si lo arreglan de una vez. |
He leido algunos mensajes tuyos y me pareces el moderador mas logico. Aunque seas moderador de una pagina, te quejas de cosas que ves y que no funcionan como deberia ser. Hay otros por hay, que solo saben sacarle la cara a la pagina.
Si las cosas no funcionan bien, da igual lo que seas, No funcionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Del tema puntos, Comunio es único por su simple sistema subjetivo basado en notas de un periódico + goles - expulsiones. Si uno quiere jugar con datos reales como goles encajados, asistencias, pases completados, etc., este no es su juego, hay otros de ese estilo por la red. Sobre el cálculo, la cantidad de usuarios es inmensa, el servidor no da para más y no lo mejoran (no llevo la empresa, no sé porqué no lo hacen, aunque me lo imagino). En el Comunio Bundesliga jugará la misma gente que a éste y tarda el cálculo alrededor de 30 minutos-1 hora. Aquí, en sólo salvar los puntos de la jornada, tarda 1 hora, así que para calcular todo en las miles de comunidades, 2-3 horas. A ver si lo arreglan de una vez. |
He leido algunos mensajes tuyos y me pareces el moderador mas logico. Aunque seas moderador de una pagina, te quejas de cosas que ves y que no funcionan como deberia ser. Hay otros por hay, que solo saben sacarle la cara a la pagina.
Si las cosas no funcionan bien, da igual lo que seas, No funcionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 22:56 Título del mensaje: +1000 |
|
|
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da, por desgracia, que la única mediad legal que se puede hacer es no pagar.
Si nos unieramos y casi nadie pagara en forma de protesta la temporada que viene hasta que funcionase correctamente, a las 2 semanas tendríamos un servidor que que funcionaría en condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| naxorp6 escribió: |
Un saludo. |
No te parece que hay una razón para que haya la versión gratis y te dejen registrarte gratis?
Pues amigo, la hay. Y no es otra que el motivo por el que vive esta pagina, por la pasta de la publicidad. Y la PASTA GANSA te la pagan cuando tienes XXXXXXX visitantes diarios fijos que verán cada día que verán dicha publicidad.
Así que no se nos intente colar que los que jugamos gratis vivimos de la caridad de Comunio, PORQUE ES AL REVÉS, comunio vive de estos usuarios.
PD: Si yo pagara, buscaría demandar. Cuanta gente se ha registrado por el típico mensaje "Solo pueden entrar los Pro y Plus player"? Gente que ha dicho, bueno pues le meto 11 euritos y me ahorro este problema. No es una demanda por no poder entrar en 14 horas, es porque TE HAN TOMADO EL PELO
|
|
|