preload
basicPlayer

Comunio y sus chapuzas (hilo constructivo)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 13:24   Título del mensaje: Comunio y sus chapuzas (hilo constructivo) Responder citando

Esta es la 4 temporada que jugamos en mi comunidad y cada año va peor. Y no vengo a quejarme exactamente, sino a mostrar mi opinión.

Con los usuarios que tiene comunio y sus visitas, primero que nada, si necesitan lo de plus player/pro player es que se lo están montando mal. Justamente en estos tiempo con lo que se hace más negocio es con la publicidad, pero bueno, están en su derecho de montarlo como quieran.

Yo creo que la popularidad que tienen y el número de usuarios se le quedan grandes, muchas cosas no son propias de una página con tantos usuarios y visitas:

-El pago de plus /pro player: Es mediante una transferencia dónde tienes que indicar como motivo tu ID. Es chapucero a más no poder, además que te la puedes activar y luego tienes que pagar, con lo que se da el problema de usuarios que luego no quieren pagar o dicen que se les ha activado la cuenta plus por error... Con lo que se molesta a los administradores con cientos de mensajes en el foro y luego a los que no tenemos nada que ver con mensajes en nuestras comunidades con avisos sobre el tema

-Mensajes que salen por error en la comunidad sin sentido, como que te has hecho plus player (mostrando un ID distinto al tuyo)

-Los mensajes en castellano están mal redactados, ni siquiera quieren gastar para pagar dos duros a alguien que sepa castellano? Me parece una falta de seriedad mostrar mensajes en las comunidades con tantos errores y traducciones chapuceras.

-Las horas del cálculo de puntos va variando, a veces se retrasan.

-Los fichajes idem, ayer y hoy eran las 11 y no se habían realizado tampoco, estando en negativo el día de la alineación por no cobrar la venta de un jugador y preguntándome si puntuaría o no (supongo que si lo haré)

-Tal como lo tienen montado no pueden haber usuarios logueados en las comunidades al hacer el proceso de cálculo de puntuaciones, es más complicado lo entiendo, pero cualquiera con un poco de habilidad sabría implementar un sistema que lo permitiese.

-Y como no, las sobrecargas, que ya es para ponerse a llorar. EL 99,9% del tiempo hay sobrecarga, yo creo que es la única página que conozco que pasa esto, en que los servidores que tienen montado no están a la par con la cantidad de usuarios y por tanto tráfico que producen. Si no tienen para pagar un hosting mejor es que están haciendo algo mal, y si tienen para pagarlo, pero esto les sirve para ganar usuarios de pago, les va a salir mal la jugada, justamente lo que están haciendo es limitándose ellos mismos el número de usuarios totales y el tráfico., justamente lo que más valor le da a una web y lo que más difícil es conseguir.
Y a los que dicen que la sobrecarga es simulada, no lo creo, porque incluso salen errores en la base de datos diciendo que hay demasiados usuarios, es que es muy triste el tema.

Yo si fuese comunio me pondría la pilas, ya hay alternativas y preveo que mucha gente que no está contenta se pasará a otros juegos similares. En manos de comunio está el seguir creciendo como Web o ver como empiezan a caer, de momento no están para nada a la altura.

PD: cuando le he dado a enviar este mensaje me ha pedido que me volviera a identificar en el foro (ya que he tardado lo suyo en escribir esto) y al hacerlo me ha enviado a la página de creación de tema nuevo pero con todo el texto perdido, suerte que lo había copiado, más cosas que no van como deberían es una página seria.

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2012 13:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

También hay que destacar los errores que salen arriba incrustados diciendo que no se puede conectar a la base de datos, ni siquiera se han molestado en mostrar bien el error, sale arriba a la izquierda tirando toda la web hacia abajo

Estás escribiendo y si le das a un emoticono en vez de ponerlo donde está el cursor te los pone abajo de todo.

De un tiempo a esta parte sencillamente el navegador dice que la conexión con el servidor se ha interrumpido, eso es que el servidor ya no puede más, lo que pasaría en una ataque DOS por ejemplo. Ahora mismo ya van tres veces que tengo que darle a enviar ya que me sale pagina no disponible, y abajo, donde revisar temas:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Y ahora que recuerdo, otra chapuza fue como se trató el tema del script que crearon para poder ver información extra de los jugadores. Script que instalas en TU ordenador. Pues vi a algunos moderadores diciendo que si era ilegal y no se que tantas tonterías. ILEGAL??? Sabéis el significado de ilegal?

Al final censuraron la palabra en el foro y todo de la web relacionada, que ha tenido que modificar los precios de los jugadores sumándole unos pocos euros a su precio para no tener problemas.

Pero bueno ese es otro tema, tampoco quiero crear polémica con esto y que el mensaje original pase desapercibido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1