| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:17 Título del mensaje: NO DEBO ESTAR EN NEGATIVO HOY SABADO. |
|
|
|
-NO ME HAN SUMADO LA VENTA DE JOAQUIN Y MARCELO Y SI LA COMPRA DE DUDA. ESTO SE HIZO AYER DIA 26(VIERNES). HOY SABADO ESTOY EN NEGATIVO Y NO PUEDO PUNTUAR. ESPERO ESTO SE ARREGLE PARA PODER PUNTUAR. GRACIAS SRES ADMINISTRADORES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, aun no me han sumado la venta d ramos y hoy es sabado, ahora q pasa? Arreglen ese fallo! Q ay q puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:27 Título del mensaje: ME PASA LO MISMO |
|
|
|
A mi no me han sumado la venta de Franco Vazquez... en "Ver Ofertas" sale que fue aceptada ayer la oferta pero sigo con el jugador en mi alineacion y sin sumar el dinero... solucionenlo por favor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:29 Título del mensaje: ME PASA LO MISMO |
|
|
|
A mi no me han sumado la venta de Franco Vazquez... en "Ver Ofertas" sale que fue aceptada ayer la oferta pero sigo con el jugador en mi alineacion y sin sumar el dinero... solucionenlo por favor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:29 Título del mensaje: mas de lo mismo |
|
|
|
a mi no me contabilizo ninguna venta ni siquiera la que hice a otro jugador de la comunidad :/ y todo por poder fichar a falcao y ahora no puedo disfrutarlo espero que se solucione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
exactamente lo mismo que a los otros usuarios.
no deberia estar en negativo, se me ha efectuado el dinero de la compra pero no lo han hecho las ventas.
Solucionenlo por favor, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
espero q esto se solucione, porke no es solo 1 ni 2, SOMOS TODOS, y en mi caso q nos jugamos q los 3 ultimos de la jornada se invitan al botellon de la semana siguiente, mas rabia da.....
espero q lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:43 Título del mensaje: Me ha pasado exactamente lo mismo |
|
|
|
El viernes me di cuenta de que estaba en negativo en 2.2 millones y decidi vender jugadores mas baratos de lo que valian para que me los compraran mis rivales (porq sino el ordenador tardaria un dia mas en cmprarlos) y me desprendi de Barrada y de Pedro Rios para saldar la deuda, y ahora llega la mañana de sabado y no se ha hecho el traspaso. No lo entiendo. Entonces no voy a puntuar igualmente? voy a perder a los jugadores? Que alguien le ponga solucion porfavor. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:45 Título del mensaje: |
|
|
UP
Parece un problema generalizado. En mi comunidad ocurre lo mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad acaban de salir las compraventas ahora (hace 5 min) pero yo sigo en rojo, no me ha sumado aun x(
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
en la aplicacion de android si la teneis ya sale todo actualizado, lo que no se es si esta estupenda pagina tomara los datos de las 7:00 de la mañana como dicen las reglas, que no cumplen, o si tomaral los de ahora a las 11, que creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
en la aplicacion de android si la teneis ya sale todo actualizado, lo que no se es si esta estupenda pagina tomara los datos de las 7:00 de la mañana como dicen las reglas, que no cumplen, o si tomaral los de ahora a las 11, que creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en negativo. no entiendo nada. Ayer compre a paulao, y vendo a khedira romaric gurpegi y jordi amat.
Sin embargo, para mi sorpresa veo que hoy solo se me ha comprado a paulao, pero no se me ha vendido a ninguno, conclusion, en numeros rojos Y NO PUNTUO.
PORQUE???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me han quitado al jugador vendido y me han dado al comprado...pero sigo estando en rojos, no ha habido movimiento de dinero.
La pregunta es...cuando lo solucionen puntuaremos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer pasó lo mismo y sobre el mediodía actualizaron los saldos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo estando en negativo... No lo entiendo, van a arreglar este problema generalizado o nos vamos a quedar sin puntuar??
Porque la computadora me ha comprado jugadores pero no me los ha vendido??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora