| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 08:57 Título del mensaje: jugadores vendidos el viernes |
|
|
|
El jueves puse a la venta unos jugadores y ayer viernes acepté las ofertas; sin embargo no me han abonado el dinero y hoy estoy en negativo ¿es normal o un fallo de funcionamiento del comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo! que pasa entonces? no es normal...tiene que ser un error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:03 Título del mensaje: mismo problema |
|
|
|
a mi me ha pasado igual... el viernes por la mañ acepte una oferta y no me hicieron el ingreso instantaneo, en cambio en el mercado de fichajes si me aparecía el dinero de oferta aceptada y ahora me encuentro con la sorpresa de estar en negativo esta mañ.
yo creo q no vamos a puntuar porq la computer pensara q estamos en negativo... espero q luego se pueda solucionar a través del administrador....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ya somos unos cuantos, espero ke lo solucionen. Habria ke ir mensajeando para avisar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ahora estoy sin los jugadores y en números rojos. Espero que sea un error, pero... al estar en rojos ahora que es precisamente en la mañana del sabado cuando no se puede estar en rojos, ¿puntuaré cero esta semana? No es para nada aceptable ya que es un error del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿alguien sabe a quien habrá que avisar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo. Pero sin embargo me han descontado un fichaje que hice de los jugadores que salieron ayer a la venta.
Esperemos que al publicar los fichajes nos den el dinero de las ventas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy igual. Me hw venido fijando y desde hace unos dias el mensaje con las ofertas aceptadas aparece en torno a las 11 de la mañana. Lo que no se es a q hora marcam los equipos en numeros rojos. Si es antes de empezar la jornada (16:00) no creo q tengasmos problemas para puntuar...pero como sea por la mañana chungo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiero y deseo pensar, que cuando dicen mañana, se refieren a antes del primer partido de la jornada... Solo nos queda tener fe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
uno más, no me joder, y no puntúo esta semana, bufffffff, a q es debido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mismo... estoy en negativo por una compra que hice ayer (ese dinero si me lo han quitado) pero no me han ingresado el dinero de la venta que acepté ayer. Supongo que se solucionara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
en mi comunidad ha pasado lo mismo. nadie sabe como arreglarlo??
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Lo de los números rojos se mira a primera hora de la mañana que empieza la jornada, en este caso del sábado, sobre las 7 de la mañana. De aqui que me preocupe este tema. ¿alguien ha pasado por esto antes? Podrian aclarar un poco el tema moderadores y cia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:22 Título del mensaje: mais de lo mismo |
|
|
hola yo acabo de entrar en mi comunidad y me ha pasado mas de lo mismo despues de haber fichado a falcao  y ahora me qedo sin puntuar :/ espero que arreglen esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo el mismo problema que todos , acepte ayer dos ofertas para poder fichar y estar en saldo positivo y me veo esta mañana que estoy en negativo .... Esto va a tener solución ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
idem !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro mas!
Ayer vendi un jugador para fichar a otro y me han descontado el dinero del comprado pero no del vendido. Encima no me han dado al jugador. Espero que podamos puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro más!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad ya se han efectuado los fichajes, espero q cuente a partir de las 11, y no a las 8, porke esto a sido un error de ellos, no nuestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Venia a publicar este error pero veo que no soy el unico, otro más en negativo por el fallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaban de salir lo fichajes en mi comunidad y mi saldo ahora es positivo . Pero mi duda es si al estar a primera hora en negativo por error de la página podré puntuar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad se han publicado los fichajes, ya me han quitado los jugadores pero no me han dado el dinero de las ventas. Asi que mi problema persiste... Me han quitado el aviso rojo que te avisa de que si estas en negativo... Pero no me fio de que puntee.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ha pasao lo mismo..aunque lo he remendao poniendo pasta desde la administración..a ver si cuela..ahora habrá que esperar a ver si se puntúa o nain!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora