preload
basicPlayer

ERROR CON LOS JUGADORES VENDIDOS.SIGO EN NEGATIVO?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:20   Título del mensaje: ERROR CON LOS JUGADORES VENDIDOS.SIGO EN NEGATIVO? Responder citando

MUY BUENAS GENTE DEL COMUNIO; eL MIERCOLES DIA 24 DE OCTUBRE PUSE A 5 JUGADORES EN VENTA,QUE ERAN,SISI, RUI FONTE, GURPEGUI, CASADO Y PAREJO.AYER LA COMPUTER ME OFERTO POR TODOS LOS JUGADORES,Y YO QUE ESTABA EN -616000(MAS O MENOS,QUIZAS ERA 616300,PERO SE QUE ERA 616 CON ALGO).DECIDI VENDER A CUATRO DE MIS JUGADORES,HICE LA SUMA DE TODAS LAS OFERTAS Y ME QUEDABA EN POSITIVO;ES DECIR,VENDI AYER A SISI,PAREJO,CASADO Y GURPEGUI.POR UN VALOR EXACTO DE 774300.CON LO CUAL HOY DEBERIA DE ESTAR POSITIBO.Y ESTOY CON 96069 EN NEGATIVO(-96069).Mañana hay jornada,por lo que no puntuaria, que solucion me dais,que puedo hacer?contestarme gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que has hecho mal las cuentas compi...así que la única solución que te doy es que hables con algún miembro de tu liga con el que te lleves bien y que te compre a algún jugador tuyo hoy mismo, y luego le devuelves el favor...es lo único que puedes hacer
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no escribas en mayusculas, esta prohibido en las normas del foro y puedes ser sancionado
si no has recibido hoy el dinero sera porque las aceptastes ayer tarde, el dinero lo tendras mañana sin duda, y si no fichas a nadie mas y has hecho bien las cuentas mañana estarias en positivo y puntuarias sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias,sera la ultima vez que escriba en mayuscula.lo siento.Le dire algun compañero que me haga el favor.a mi tambien me parece raro lo de las cuentas,y como bien dices a lo mejor es un error humano,disculpen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

sigo en negativo despues de tener una deuda de 440.000 y vender a un jugador por 450.000
porque ¿? me lo podriais solucionar ¿? hoy ya hay jornada y si no es un error mio nose xk no tendria que puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1