preload
basicPlayer

No hay compraventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:19   Título del mensaje: No hay compraventas Responder citando

Buenos dias.

No se si sera un problema exclusivo de mi comunidad o es algo general. Mi comunidad se llama "CDE NEwells 12-13" y el caso es que hoy no aparece ningun jugador vendido a CPU ni comprado por usuarios.

No se si los demas jugadores habran hecho movimientos pero al menos yo ayer he vendido a Marchena, la oferta aparecia ayer como aceptada (me asegure bien de veces...) pero hoy no se ha efectuado. La sigo viendo como ACEPTADA y no como EFECTUADA.

Si el problema persiste me supondria quedara mañana por la mañana en numeros rojos.

Una respuesta o solucion por favor!
Gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco ha habido movimientos. Yo puje por Banega, jugador de computer y me pone oferta aceptada, me han qutiado el dinero, pero el jugador no está en mi plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Ahora aparecen todas la compraventas que ha habido, entre ellas mi venta de Marchena. Pero sigo sin ingresar la pasta que supondria el cambio de numeros rojos a los maravillosos, y no menos preciados, numeros blancos
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ya esta solucionado, me ha llegado la pasta, muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1