| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 18:18 Título del mensaje: calculo de puntos |
|
|
|
Hasta que hora se van a pegar calculando los puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me deja entrar pero no aparecen los puntos... (¿¿Quieres salami?? Es la comunidad)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad sk esto es increible ni ofertas por los jugadores y cuando que se ponen al calcular los puntos tambien hay un error porque no salen contabilizados enfin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he estado intentando mirar toda la tarde el comunio y me decía todo el rato que estaban calculando puntos. Ahora me deja entrar y no han calculado nada de nada...
No entiendo a comunio, este año va muchísimo peor la página que otros años. Hay muchos más fallos de la web (que te quiten el dinero de un fichaje pero que no aparezca dicho fichaje realizado ni en el equipo que lo ha fichado, que el computer no hace ofertas por los jugadores en el mercado...) ya sé que se suelen solucionar más tarde que temprano, pero es que no es serio ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
van a solucionar algo hoy o quitamos los jugadores del mercado y los volvemos a poner pa tener ofertas mañana???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| tito6081 escribió: |
| la verdad sk esto es increible ni ofertas por los jugadores y cuando que se ponen al calcular los puntos tambien hay un error porque no salen contabilizados enfin... |
+1. Este año se están luciendo y mira que era dificil superar el listón de patones del pasado pero esto ya es la ....
|
|
|
javilanza2
División Regional
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier día hago yo un comunio para que vean lo fácil que es que todo funcione bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que al principio tenía gracia. Hasta nos echábamos unas risas con lo mal que iba comunio. Pero es que ahora ya no tiene ninguna gracia, ni haciendo un esfuerzo tiene gracia...
Vamos a tener que pasarnos a las chapas... que eso no falla!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier día hago yo un comunio para que vean lo fácil que es que todo funcione bien...
No te pases de listo............Empieza hoy y veremos cuando terminas.
Que somos un montón de frikis que no pasamos una
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que menudo día lleva el comunio, y eso que pague creyendo que todo iba a ir mejor, esta mañana me ha costado entrar por que daba error del servidor, por la tarde entro para ver si están los puntos y veo que aparece el mensaje de calculando (algo normal de los martes) y la sorpresa es cuando accedo ahora y veo que ni puntos ni na.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo increíble es que llevamos así desde que empezó la liga y no han hecho nada para solucionarlo.
Entiendo que las cosas aveces funcional mal, es normal y comprensible, pero lo que fastidia y da rabia, es que no se solucionen, esto demuestra una gran dejadez por parte de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa en mi comunidad es de risa...no hay ofertas de la makina y encima han computado los puntos pero solo sale en la clasificación general...te metes en la ultima jornada y te sale la de la jornada anterior(joranda7)...y sin dar pelas...y con DI MARIA-ADURIZ Y VELA en el mercado jajajajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Oct 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Pedimos disculpas en la parte que nos toca (que en el foro es mucha, pero en el resto no XD)
Es normal que tarden tanto en computarse los puntos. Si no han cambiado los servidores respecto al año pasado, hay muchos más usuarios y se tardan 45 minutos-1 hora en subirse los puntos para el Live de los Plus y Pro (puntos provisionales de la jornada) cuando la página no tiene problemas, no quiero ni imaginar cuanto pueden tardar en computarse todos los puntos de los cientos de comunidades que hay.
Tardo en salvar los puntos para el Live 1 hora aproximadamente, tengo que dejar el ordenador encendido e irme a dormir, a la universidad o donde vaya hasta que se cargue. Y algunas veces se resetea todo por fallos con el servidor y hay que volver a hacerlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi ahora no me deja entrar dice que no e sposible conectarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale Gsus77, ya sabemos que la culpa no es vuestra, bastante hacéis para ayudarnos, pero el problema lo tiene Comunio, si estamos cada vez mas usuarios, por lógica habrá que ampliar los servidores o lo que tengan que hacer para que esto funcione correctamente.
Si no que lo digan, no damos a basto, es complicado ampliar servidores, etc. si les es imposible dar el servicio que anuncian en este juego, que cierren la pagina y a otra cosa mariposa, y así no estamos casi todo los días mosqueados con el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 05:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de calcular los puntos .... sera una base de datos y ya esta. No van comunidad por comunidad. cuantos jugadores hay, 500? de los cuales juegan 280 jugadores. Por mucha comunidades que alla, subes los 250 jugadores y fiesta, eso pienso, que no tengo ni idea. Pero si con programas de contabilidad es asi, me imagino que no sera muy diferente
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora