preload
basicPlayer

Duda para poder puntuar esta jornada!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 09:34   Título del mensaje: Duda para poder puntuar esta jornada!! Responder citando

Buenos dias,

Una duda, tengo 500.000 en mi cuenta, si compro hoy un jugador por 8.000.000, y luego acepto una oferta de computer de un jugador que puse ayer por valor de 5.500.000 y otra de otro miembro de mi comunidad de un jugador que he puesto hoy a la venta por valor de 2.500.000,¿puntuare?, porque he leido que hay que estar en positivo a las 7:00, peri como normalmente el ingreso de dinero se hace cuando aparece en noticias...y eso suele ser sobre las 10:00.

Gracias por adelantado!!!!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

en teoría deberías de poder, pero es lo que tu dices, cada vez ponen mas tarde los fichajes y ventas hechas, antes era en torno a las 7 y ahora cada vez se acerca más a las 10. Yo creo que si podrás pero por si acaso que te lo confirme alguien del staff
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

podras seguro, no soy del staff de comunio pero aunke en el tablon todo aparezca sobre las 10 de la mañana, las operaciones que tu hagas hoy antes de las 3 de la mañana se computaran sobre las 7 de la mañana.

resumiendo, si tus compras o ventas las haces hoy antes de las 3 de la mañana, tendras saldo positivo mañana seguro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos!! Espero que podaís ayudarme!!

Mi duda es esta: El viernes estaba negativo, pero vendí el mismo viernes por la noche (a las 23:00h, lo cual los fichajes se efectuaron) para estar en positivo el sábado por la mañana. Ahora viene lo chungo, el administrador de mi comunidad me sancionó con 1kilo por superar el límite de jugadores y lo hizo a las 09:27 de la mañana dejándome en negativo por -1kilo, los fichajes aparecieron efectuados en el tablón a las 09:54 de la mañana... Como veís, minutos después de la sanción que me puso en negativo y que aún sigo estando...

Conclusión, ¿Puntúo o me como un 0? MUCHAS GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

si despues de la ejecución de los fichajes estabas en negativo no puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1