preload
basicPlayer

creo que hay un error en un fichaje en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:17   Título del mensaje: creo que hay un error en un fichaje en mi comunidad Responder citando

Buenos dias. Mi comunidad es "CDE Newells 12-13".

En el tablon de anuncios del 14 de octubre podemos ver los siguientes 4 movimientos

Xabi Alonso cambia por 6.400.000 € de Computer a Don Carlos.
Verdú cambia por 4.820.010 € de Computer a Miguel.

Lolo Coronado cambia por 166.400 € de Don Carlos a Computer.
Alex Bergantiños cambia por 168.000 € de Don Carlos a Computer.

Si voy a la zona de administracion donde aparece todo el listado de fichajes podemos ver, en fecha del 14 de octubre tambien, lo siguiente

Lolo Coronado por 166.400 EUR Don Carlos Computer 14.10.12
Alex Bergantiños por 168.000 EUR Don Carlos Computer 14.10.12
Xabi Alonso por 6.400.000 EUR Computer Don Carlos 14.10.12

El usuario "Miguel" tiene en su equipo a Verdú, que no aparece en la lista de todos los jugadores fichados en administracion, y nuestra duda es si puede haberle fichado de gratis por un error en la base de datos o algo parecido.

Espero una respuesta, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 10:05   Título del mensaje: problema con un fichaje Responder citando

Buenos días

Soy el administrador de "yayitasyrusas" y creo que ha debido de haber algún problema. Ayer pujé por un jugador muy importante de la liga cumpliendo todos los requisitos y mi oferta ha sido rechazada. Lo raro es que nadie de la comunidad lo ha fichado y no aparece absolutamente nada en noticias de la comunidad. Si nadie lo ha fichado ¿como es que mi oferta que cumplía con todas las reglas del comunio no ha sido aceptada?

Espero me puedan dar una contestación. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 10:18   Título del mensaje: Re: problema con un fichaje Responder citando

Juan_com escribió:
Buenos días

Soy el administrador de "yayitasyrusas" y creo que ha debido de haber algún problema. Ayer pujé por un jugador muy importante de la liga cumpliendo todos los requisitos y mi oferta ha sido rechazada. Lo raro es que nadie de la comunidad lo ha fichado y no aparece absolutamente nada en noticias de la comunidad. Si nadie lo ha fichado ¿como es que mi oferta que cumplía con todas las reglas del comunio no ha sido aceptada?

Espero me puedan dar una contestación. Un saludo.

Ahora ha salido que lo ha fichado otro miembro. Problema solucionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1