preload
basicPlayer

Duda sobre el saldo negativo.. Ayuda jornada 8

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 15:09   Título del mensaje: Duda sobre el saldo negativo.. Ayuda jornada 8 Responder citando

Hola ocmpañeros,

Bien os voy a exponer una duda que tengo ahora al empezar al jornada.

En nuestra liga hay una norma que no nos podemos pasar de 18 jugadores si no nos quitan un 1k por cada jugador de mas (máximo 18 ).

Bien, esta mañana estaba en saldo positivo pero el administrador de mi liga ha visto que ayer tenia 19 (hoy 18 ) pero la multa me la llevo igual y ahora antes de empezar la jornada estaba en positivo y ahora al entrar de nuevo veo que ya estoy a casi un kilo en negativo...

La pregunta es puntuaré? Pq dicen que tengo que estar en positivo la mañana de la jornada (y lo estaba) pero ahora ya no y pensaba que mañana sería cuando me quitarían el dinero..

Bueno no se si me he explicado bien pero creo que se entiende.
Espero una respuesta para salir de la duda!

Muchas gracias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede asegurar si voy a puntuar??!!

Gracias..

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Si puntuas si amaneciste en positivo,no creo que el administrador te quitara el dinero sobre las 5 de la mañana
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Si la mañana amaneci en positivo de 60 mil pero a las 15h y pico antes de que empezara la jornada la multa me la han cobrado y ahora estoy -940 mil y quiero saber si puntuare pq tengo la duda esta... Nunca havia visto eso quitar dinero antes...

Salu2!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

si esta mañana estabas en positivo si puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Estas seguro? Pq mi administrador dice que no lo sabe y miro por las reglas y demás partes del foro pero no encuentro nada..

Veo que eres moderador y me quedo un poco más tranquilo pero hasta el martes no lo estaré del todo tendré ese run run a ver que pasa..

Como os comentaba nunca había visto quitar el dinero en un mismo día siempre era la mañana siguiente...

Muchas gracias por eso!

Salu2!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1