preload
basicPlayer

puga por di maria URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 15:46   Título del mensaje: puga por di maria URGENTE Responder citando

hola,ayer tenia a di maria en la lista para vender, y hoy no he recibido oferta por el,estoy en números rojos,que solución hay? también tenia a xabi alonso y varane y poe ellos si he recibido oferta
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

cuantos post has abierto con este tema? si todos hacen eso imagina la cantidad de faena que tendran los moderadores para llegar a todas las dudas, con una vez que lo pongas ya es suficiente no crees?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

pues no,porque quedan horas para que se solucione y nadie dice nada
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

tendrías que estar en mi lugar a ver que tal,si no me lo solucionan me quedo en rojo y no puntuó,por un fallo de computer
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

he estado en tu lugar, por poner los jugadores tarde a la venta me quede sin ofertas y me toco ir llorando a todos los de mi liga para que me compraran y claro se aprovecharon un poco los muy ****

en serio te aconsejo que dejes de quejarte aqui y busques algun compañero que te solucione la papeleta porque de lo contrario no puntuaras
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Si pusiste a Di María a la venta a las 00:00-1:00 de hoy viernes, las ofertas te llegarán mañana sábado. Es la única manera de que no tengas ofertas de computer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

es que yo no he puesto al jugador tarde a la venta,y los de mi liga no tenemos un duro porque somos una liga sin primas
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Ah, los moderadores no podemos hacer nada respecto al funcionamiento del juego.

Si quieres salir del negativo, pide a un usuario que lo fiche o bien al administrador que te abone dinero. También puede el administrador cancelarte algún fichaje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

NENE es lo que hay..... no haber esperado hasta el final.... yo tube algo parecido con xavi y me la embaine.... ademas aqui no te van a solucionar tus LLOROS
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si pusiste a Di María a la venta a las 00:00-1:00 de hoy viernes, las ofertas te llegarán mañana sábado. Es la única manera de que no tengas ofertas de computer.

como voy a ponerlo hay a la venta a la 00.00 si son la 21.47?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Di María
9.530.000 8.780.000 38 19.10. El castizo Centrocampista

si lo pones a la venta el dia 19 recibes la oferta el dia 20
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos haber en que te basas de que lo he puesto hoy,todos de mi liga saben que di maria lleva a la venta 10 días,y tu estas dudando de mi palabra si tener ni idea ,o es que eres de mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 04:03   Título del mensaje: Responder citando

en el mercado de fichajes pone lafecha del dia que lo pusiste a laventa pone dia 19 por lo tanto hasta el dia 20 no llegara la oferta
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
en el mercado de fichajes pone lafecha del dia que lo pusiste a laventa pone dia 19 por lo tanto hasta el dia 20 no llegara la oferta

porque al no ofrecerme nada computer lo volvi a meter,hay 12 jugadores mas de mi comunidad que lo vieron y alguno lo han dicho en las noticias,pero al administrador no le da la gana de hacer nada,porque soluciones hay
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1