preload
basicPlayer

Sin ofertas por mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 10:00   Título del mensaje: Sin ofertas por mis jugadores Responder citando

Buenos días,

Tengo un problemilla. Ayer puse a 6 jugadores en el mercado de fichajes en mi comunidad y hoy por la mañana a las 8 am he quitado los jugadores a vender (imaginándome que las ofertas del computer me aparecerían igualmente, ya que tenía entendido de que este tema se resolvia a las 5 o las 6 am, aunque a veces tarden en salir).
La cuestión es que ahora no tengo ofertas por ningún jugador.

Querría saber si hay alguna solución a este problema, si se me pueden hacer esas ofertas, o me voy a quedar en negativo y sin puntuar.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta: los pusiste antes o despues de las 00.00? porque si los pusiste despues las ofertas saldrán mañana
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Los puse a la venta ayer a las 11 de la mañana más o menos... Mi único error ha sido quitarlos de la venta antes de tener una oferta económica por ellos a las 8 am del día de hoy.

Aunque yo pensaba que las ofertas se computaban antes, pero bueno, ya veo que ningún moderador me ofrece una respuesta lógica.

Menos mal que la gente de mi comunidad es comprensible y el administrador me ha hecho un rescate económico, a cambio de que mañana venda a los jugadores que tenía previsto y no los alinee...

Eso sí, un consejo para todos: No quitéis jugadores de vender hasta que no os aparezcan ofertas !!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 03:53   Título del mensaje: Responder citando

si quitas los jugadores antes de que lleguen las ofertas, evidentemente esas ofertas no van ha llegar nunca.

para que lleguen las ofertas tienes que dejar los jugadores en el mercado y una vez que lleguen ya puedes aceptarlas, rechazarlas, quitarlos lo que quieras, pero si los quitas antes de que lleguen las ofertas, no llegaran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1