preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 08:42   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

hola hoy stoy en negativo,y acabo d poner a la venta un jugador,podre estar en positivo mañana?a q hora debo mirar si me han hecho oferta?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

si te la hace un compañero hoy si, si esperas a computer no podrás aceptarla hasta mañana y seguirás estando en negativo. Solo podrás puntuar si un compañero te compra al jugador hoy
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

te agradezco la respuesta pero me gustaria que me respondiera un moderador
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

El tema es que yo puse a la venta a dos jugadores el jueves por la mañana para venderlos y dejar los numeros rojos y esta mañana cuando me he despertado a las 9 he visto q el computer me habia hecho ofertas pero habian caducado,ni 24 horas...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

jmongui escribió:
El tema es que yo puse a la venta a dos jugadores el jueves por la mañana para venderlos y dejar los numeros rojos y esta mañana cuando me he despertado a las 9 he visto q el computer me habia hecho ofertas pero habian caducado,ni 24 horas...

Pon en el asunto que solo aceptas la ayuda de los moderadores y asi la gente no pierde el tiempo contestandote y sino lo tienes mas facil leete las reglas y no te tendra que contestar ni los moderadores ni las gente que pierde el tiempo en intentar ayudarte.

Espera a que mañana te haga una oferta el computer y estaras en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1