preload
basicPlayer

TRAMPAS!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 09:16   Título del mensaje: TRAMPAS!!! Responder citando

Buenos dias, queria denunciar que en nuestra liga "no estamos solos" hay un tramposo, se llama mohamed, ya que Luis le ha pagado 20000000 Luis a Mohamed por elustondo creo que es... eso es trampa ya que el tiene 40000000 cuando el resto tenemos 20000000....

Se puede hacer eso?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Como poder se puede... ahora bien , son trampas.
Lamentablemente el equipo de Comunio.es no puede entrometerse en problemas internos de la comunidad.
La única solución que hay es que os vayáis de esa liga y creéis una nueva sin él.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Como poder se puede... ahora bien , son trampas.
Lamentablemente el equipo de Comunio.es no puede entrometerse en problemas internos de la comunidad.
La única solución que hay es que os vayáis de esa liga y creéis una nueva sin él.
Un saludo

Y no se le puede expulsar???????
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

No , nosotros no podemos hacer nada.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 14:57   Título del mensaje: trampas ?¿?¿?¿?¿ Responder citando

me gustaria saber como alguien puede fichar a costr 0 todos los jugadores que quiere e incluso quitarme jugadores de mi equipo sin mi consentimiento.
entiendo que esto se llama trampa y el usuario es TINO y juega en PARIA os invito a que veais su equipo y el de los demas
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

A 0 no puede fichar, el ordenador diria que esa puja esta por debajo del valor.

Es malo de cojones , haciendo trampas solo lleva esos puntos? con mi equipo normal lo triplico casi XD
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 18:09   Título del mensaje: tramposo en liga bbva Responder citando

en mi liga hay 2 usuarios que creo son la misma persona, porqe con una cuenta compra jugadores caros y se los vende a si mismo por el precio de 100.000 cuando cuestan 5 o 6 millones, los usuarios son mourinho y alvaro, no hay forma de hecharles, penalizarles o algo de eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1